Un banco venezolano lanzó el servicio “Vuelto Digital”

Credito: Google

18 de marzo de 2021.-

Para simplificar las operaciones comerciales en Venezuela, un banco comenzó esta semana a ofrecer un nuevo servicio para realizar pagos y dar vuelto a través del teléfono celular.

Tal es el caso del Banco Plaza que puso a disposición un sistema llamado "Vuelto Digital", disponible en su web en las opciones de "Tu DineroYa".

Para utilizar el "Vuelto Digital" solo es necesario indicar el número de cédula, número de teléfono y el banco donde el cliente quiera recibir su vuelto en bolívares, informó el sitio web Banca y Negocios.

Por ejemplo, en grandes tiendas, cadenas de supermercados, comercios y farmacias, el Banco Plaza entregó una serie de puntos de venta android para hacer efectivo el envío del vuelto a sus clientes.

Los comercios que quieran integrar sus sistemas al Banco Plaza se podrán beneficiar de estas funcionalidades utilizando la plataforma Open Bank.

A través de la página web del Banco Plaza se pueden configurar la opción para que los comercios puedan enviar el vuelto a sus clientes.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.com/venezuela/un-banco-venezolano-lanzo-el-servicio-vuelto-digital/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7240 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter