El bitcoin se desangra en Latinoamérica: Chile y Perú se llevaron la peor parte este 25 de agosto

Tabla de precios del Bitcoin en Latinoamérica

Tabla de precios del Bitcoin en Latinoamérica

Credito: Morocotacoin

25 de agosto de 2020.-

Chile y Perú encabezaron la caída absoluta del bitcoin en los principales países latinoamericanos, luego de que la criptomoneda se depreciara 2,54% en el mercado global, tras descender del rango de los 11.500 dólares.

La divisa digital, que pasó la mañana de este martes 25 de agosto en $ $11.462,89, según CoinMarketCap, tuvo un bajón de 3,32% en Chile, para alcanzar una cotización promedio de 9.379.502 CLP en los principales intercambios P2P, como Hodl Hodl, Paxful LocalBitcoins.

El bitcoin aún no define claramente su tendencia debido a que ha generado tantas correcciones a la baja como recuperaciones al alza, pero sin dejar ver si su camino principal continúa siendo alcista o si está corrigiendo a la baja.

Sin embargo, esto no ha impedido que el interés institucional por la criptomoneda se haya disparado, a medida que los inversores buscan activamente inversiones alternativas y gracias al sentimiento alcista, debido a la acumulación del BTC que se produjo a niveles de precios más bajos.

David Puell, jefe de investigación de Adaptive Capital, tuiteó sobre grupos de niveles de precios donde se produjo la acumulación.

Ver análisis completo en: https://www.morocotacoin.com/2020/08/el-bitcoin-se-desangra-en-latinoamerica-chile-y-peru-se-llevaron-la-peor-parte-este-25-de-agosto/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5055 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter