Paxful suspendió la compra y venta de bitcoins con el Banco de Venezuela. Sepa por qué

Credito: TRT

11 de junio de 2020.-

La plataforma de operaciones peer to peer (P2P) para la compra y venta de bitcoins Paxful anunció este 10 de junio en horas de la tarde la suspensión de sus servicios de pago con el Banco de Venezuela.

«Las ofertas que mencionen o hagan alusión dentro del método de transferencias bancarias al Banco de Venezuela serán desactivadas», informó Paxful en un comunicado enviado a sus clientes en el país suramericano.

En el texto, la plataforma explicó que tomó la decisión para cumplir «las sanciones de la OFAC (Oficina de Control de Activos) en Estados Unidos», afirma el texto oficial de Paxful, que también publicaron en Twitter.

Otros servicios suspendidos por sanciones

La suspensión de este servicio de Paxful con el Banco de Venezuela se produce a pocos días de que el banco estadounidense Wells Fargo notificara a sus clientes con domicilio de cuenta en Venezuela la eliminación del acceso a la plataforma Zelle a partir del 26 de junio de 2020.

Así mismo, y con el mismo motivo de las sanciones, la trasnacional AT&T también suspendió los servicios de televisión internacional Directv en Venezuela.

Paxful: opinan los venezolanos

El youtuber Luis Elvis, quien se había registrado en Paxful hace una semana aproximadamente, recibió el correo donde le informaban la suspensión de transacciones a través de la entidad bancaria venezolana.

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/06/paxful-suspendio-la-compra-y-venta-de-bitcoins-con-el-banco-de-venezuela-sepa-por-que/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10359 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter