(VIDEO) Reportan intentos de saqueos y protestas por escasez y encarecimiento de alimentos en Monagas

Credito: Twitter

23-04-20.-Usarios de las redes sociales reportaron este jueves el día de hoy fuerte protesta en Punta de Mata. municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas.

Los usuarios difundieron imágenes y videos en los que se visualizan las manifestaciones en la zona del municipio Piar de Bolívar y en Punta de Mata, Monagas. Así como también, la represión de funcionarios de la Guardia Nacional (GN) a las manifestaciones.

Un grupo de personas intentó saquear los comercios que están ubicados en la avenida Bolívar. En el sitio se mantienen funcionarios de la Policía del estado y efectivos de la Guardia Nacional.

Más temprano, en Upata, estado Bolívar, se reportaron disturbios y saqueos a comercios por la falta y encarecimiento de alimentos.

Ayer, miércoles, también se registraron saqueos a varios comercios en Cumanacoa, estado Sucre.

El gobierno de Venezuela extendió por 30 días más el estado de alarma y una cuarentena nacional para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus.

Bajo la cuarentena solo las personas que prestan servicios de transporte, salud y entregas de alimentos y medicinas tienen permitido seguir trabajando, pero a medida que la venta de gasolina se restringe en el país hasta los médicos y transportistas de alimentos denuncian tener problemas para movilizarse.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14537 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter