Plataforma Patria anuncia entrega del bono "Disciplina y Solidaridad" por Bs 350.000

La plataforma Patria ha iniciado la entrega del bono Disciplina y Solidaridad.

La plataforma Patria ha iniciado la entrega del bono Disciplina y Solidaridad.

Credito: Patria.org.ve

20 de marzo de 2020.- El gobierno venezolano ha comenzado hoy la entrega del Bono "Disciplina y Solidaridad" por Bs 350.000, según informa el blog de la Plataforma Patria.

Según las autoridades, la entrega se llevará a cabo entre los días 20 al 29 de marzo de 2020, por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro.

El blog Patria insta a los ciudadanos a ingresar a la página para actualizar los datos laborales en una nueva encuesta que el gobierno ha iniciado a través de la plataforma.

La plataforma enviará el siguiente mensaje de texto: "Hagamos gala de nuestra capacidad de Disciplina y Solidaridad para enfrentar esta pandemia. Nuestro deber es cumplir con las medidas preventivas". El mensaje se enviará también a través de la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de transferir sus recursos a la banca, se considere participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, o realizar pago de servicios públicos de Corpoelec e Hidrocapital.

La nueva encuesta que aparece en la plataforma está diseñada para actualizar datos laborales, como parte de los preparativos para la realización de especiales como parte de lucha contra el Coronavirus.

Los usuarios pueden actualizar sus datos a través de la sección "Perfil", opción "Laboral".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21753 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter