Leyes de Venezuela sobre las criptomonedas. Véalas aquí

Credito: Pixabay


Criptojuris Venezuela publicó la segunda compilación sobre la normativa o leyes que rigen la operación con criptomonedas, así como con el criptoactivo estatal el petro, y todo el ecosistema criptográfico en el país.

8 de enero de 2020.-

Aquí conocerá el marco jurídico que regula el uso, tenencia y operación con criptomonedas y su ecosistema. Ahora Morocotacoin la pone al alcance de quienes deseen adentrarse y conocer de forma sencilla y gratuita el mundo legal de este nuevo instrumento de la economía digital en Venezuela.

En esta compilación encontrará las normativas y documentos sobre la importación de equipos electrónicos para la minería virtual; vehículos; espectáculos públicos; publicidad, y juegos y apuestas lícitas, entre otros aspectos relevantes.

También contiene ordenanzas, decretos, resoluciones y jurisprudencias, especialmente sobre actividades económicas de industria, comercio, servicios o de índole similar; así como la normativa sobre el uso del petro; la Plataforma Patria; y los criptoactivos.

Portada de la 2da. compilación de leyes de Venezuela sobre las criptomonedas

Los autores de esta iniciativa son los abogados Elba Boada, Antonio González, Luis Villalta, Ernesto Portillo y Francisco Camero, quienes además son integrantes fundadores de la organización.

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/01/leyes-de-venezuela-sobre-las-criptomonedas-vealas-aqui/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6424 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter