Realizarán este jueves taller sobre el Petro y Biopago

07 Ene. 2020.- El próximo jueves 9 de enero se estará realizando un taller sobre la criptomoneda venezolana el Petro y el sistema de Banco de Venezuela (BDV) Biopago, con productores de todo el territorio nacional, informó este martes el vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

El Petro, a través del sistema Biopago, se implementó como método de pago en los comercios del país para las compras de los venezolanos. El sistema y la criptomoneda fueron calificados por los usuarios como una forma de proteger la economía, mediante un proceso rápido y seguro durante las compras de fin de año.

El servicio de Biopago también permite a los usuarios confirmar los recursos disponibles en todo momento en el Monedero Patria.

Asimismo, se recomienda descargar la aplicación veMonedero, que permite conectar con el Monedero Patria y consultar su saldo, así como verificar las operaciones realizadas.

El pasado miércoles 1 de enero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que al menos unas seis millones de familias en Venezuela han utilizado la criptodivisa como método de pago para adquirir servicios.

Durante una entrevista concedida al periodista español Ignacio Ramonet, precisó que se continuarán realizando ensayos con el petro y se utilizará en la vida comercial interna de Venezuela, así como en el plano internacional con la venta de petróleo en la criptodivisa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3047 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /economia/n350700.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO