Ya está operativo el primer cajero de criptomonedas en Venezuela

15 de septiembre de 2019.-

Ya se encuentra operativo el primer cajero de criptomonedas en Venezuela, ubicado en San Antonio del Táchira.

Según CoinATMRadar, la plataforma que muestra la ubicación de los cajeros automáticos para el comercio de divisas digitales en todo el mundo, la región andina y fronteriza con Colombia cuenta con el primer cajero cripto para Venezuela.

El primer cajero de su tipo, llamado Panda BTM, permite la compra y venta de monedas digitales en el país sudamericano con bolívares soberanos.

Se trata de un dispositivo ubicado en el local comercial Viajes e Inversiones HC, ubicado en la vía principal de la localidad de San Antonio, que cuenta con un concurrido paso de migrantes y venezolanos que van a hacer sus compras al país vecino.

El equipo de Panda Group fue el encargado de concretar la instalación, luego de un fallido intento por parte de Cryptobuyer en instalar un dispositivo de este tipo en la ciudad de Caracas, y como parte del plan de la compañía de poner en funcionamiento alrededor de 30 equipos de este tipo entre Colombia y Venezuela.

OTROS CAJEROS

Recientemente se pudo conocer sobre el funcionamiento de un cajero de criptomonedas ubicado en el centro comercial La Parada, en la ciudad Villa del Rosario, del norte de Santander, en Colombia, que conecta con San Antonio, en el estado Táchira, a través del Puente Internacional Simón Bolívar.

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/09/2019/ya-esta-operativo-el-primer-cajero-de-criptomonedas-en-venezuela/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter