Boletos aéreos de Conviasa pueden pagarse a través de la aplicación "Petro Pago"

Credito: Aporrea

20 agosto 2019 - Este lunes, el superintendente nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez, informó que ya está disponible el Petro Pago, nueva modalidad de pago electrónico en la aerolínea del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), donde los usuarios podrán comprar los boletos aéreos haciendo uso de esta plataforma.

Ramírez explicó que desde el portal de Conviasa los usuarios pueden adquirir los boletos de viaje y pagar con Petros, a través de la pasarela de pago del criptoactivo soberano, que en tan solo dos minutos realiza el cobro, valida y emite el pasaje, refiere una nota de la Vicepresidencia Sectorial de Economía.

Otros comercios también se han incorporado a esta modalidad de pago como Ciudad Traki, Tennis Shop, estuagencia24.com y tiendas de comercio electrónico tales como petroshop.com y tupetrotienda.com, así como también el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (Sapi) para el pago de trámites de registro de marcas y patentes.

Además de boletos aéreos, también se podrán pagar los trámites del Servicio Nacional de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTT), anunció.

El Petro Pago es una plataforma tecnológica que permite, de una manera segura, confiable y flexible, gestionar operaciones de pagos de criptoactivos de bienes y servicios, para dinamizar la economía y la masificación del ecosistema del Petro.

Ramírez destacó que en la Petro App se pueden manejar hasta cuatro Criptoactivos: Petro, Bitcoin, Litecoin y Dash. “Estamos trabajando para un futuro próximo poder manejar desde esta App otras principales criptomonedas que se usan a nivel mundial”, añadió en su programa radial.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6928 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter