No avanzó en sus nominaciones

(VIDEO) Deyna Castellanos: Estoy orgullosa de representar a Venezuela en FIFA the Best

Deyna Castellano responde a preguntas de los anfitriones

Deyna Castellano responde a preguntas de los anfitriones

Londres, octubre 23 - La futbolista Deyna Castellanos manifestó sentirse orgullosa por representar a Venezuela en la gala Fifa The Best ,que se celebra en Londres, Inglaterra, y en la que estuvo nominada en dos premios.

"Pienso que toda Venezuela está muy orgullosa de que yo esté aquí. Yo también estoy muy orgullosa de representar a mí país", manifestó en la alfombra roja, previo a la entrega de los premios.

En el premio Puskás al mejor gol del año, la criolla no pudo conquistar el galardón, que terminó en manos de Olivier Giroud, jugador del Arsenal.

El gol de media cancha que le marcó a Camerún en el Mundial Sub-17 de Jordania, en 2016, es asumido por Castellano como su gol favorito y uno de los momentos más importantes en su carrera.

"Creo que era necesario hacer el intento. Ese fue el gol que nos llevó a la siguiente ronda, y eso lo hace un gol muy especial para mí", añadió.

La criolla de 18 años también fue una de las tres finalistas al premio The Best para la mejor futbolista del año, junto a la estadounidense Carli Lloyd y a la holandesa Lieke Martens quien resultó ganadora de este galardón.

Los ganadores de la ceremonia fueron:

Mejor gol del año: Oliver Giroud

Mejor entrenador del año: Zinedine Zidane

El mejor arquero del año: Gianluigi Buffon

Mejor afición del año: Celtic FC

Mejor Entrenador de Fútbol Femenino : Sarina Wiegman

Premio Fair Play: Francis Koné

El mejor 11' del año: Gianluigi Buffon, Dani Alves, Marcelo, Sergio Ramos, Leonardo Bonucci, Luka Modrić, Toni Kroos, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr.

Mejor jugadora del año: Lieke Martens

Mejor Jugador del año: Cristiano Ronaldo

Video fuente: FulBox 3

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12954 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter