27-f recordar, relexionar, conmemorar, pero no olvidar

Hoy 27 de Febrero del 2010 se cumple un año mas de esa "explosion" popular que trajo al mundo la realidad de un pais muy rico, inundado en miseria y una falsa fantasia de modelo democratico en el Sur.

Un estallido social, que trajo una masacre gigantezca, que hoy en dia, aun los cumpables estan en el Norte disfrutando de lo que se llevaron y de una vida plena sin remordimiento de conciencia, ya que los demonios solo tienen odio y ambicion el un alma negra sin recuperacion.

Pero al pasar de los años, mis queridos compatriotas, hermanos, amigos, camaradas, son conceptos o palabras que aprendimos en estos once años de Revolucion en construccion, muchos la estudian, otros las practican, muchos viven de ella, pero solo unos pocos la profundizan, pero esos pocos son aquellos que vivieron eso momentos de tencion, persecusion, tortura antes del Caracazo y despues el.

Yo tendria como 10 años cuando paso eso, vi caer gente herida por las armas de esa Fuerza Armada Traidora a su pueblo, a esa policia maldita que nunca le importo quien callera, mujer, hombre, niño.

Puedo decir que prefiriria morir peleando antes de volver a vivir algo como eso.

Alli mi llamado a reflexion, muchos de esos violadores de derechos humanos, son hoy defensores de la democracia del pacto de Punto Fijo, sus hijos he hijas defienden hoy, el capitalismo salvaje, la conspiracion, la mentira, la manipulacion, que amor por el projiomo puede sentir un ser que desea odio y muerte a otro hermano venezolano Igual que el, el cual hoy a pesar de las diferencias ideologicas, a pesar de la lucha de clases, hoy seguimos luchando por una verdadera democracia,igualdad, respetando nuestra estado de Derecho, Nuestra constitucion, y hoy denunciando quienes fueron responsables de apagar la luz, los sueños, las metas, hijos, hijas, una carrera.

Por eso no debemos olvidar, siempre debemos recordar, paz y honor a los caidos.
Justicia para su memoria.

Hoy rendimos honor con amor, tristeza, recordamos a los camaradas que dieron su vida con voluntad, inocencia.

Pero no debemos olvidar, hay que seguir luchando por ellos, por nuestros hijos, para tener un mejor Pais lleno de amor y alegria, progreso, y solo en el Socialismo es el camino.

*Militante del PSUV


rufinazam@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2472 veces.



John Duarte*


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad