¿Fascistas o Nazis?

La pregunta parece absurda, pues bien visto es lo mismo. Pero debemos hacerla. Hoy es común llamar a un considerable grupo de opocisionistas “fascistas”. Y quizá muchos de nosotros no sepamos realmente que significa la palabra. Pero eso no es lo peor. Suponemos que el Imperialismo Yanqui ha desarrollado una campaña, incluso a nivel internacional, donde deja colar que el proceso revolucionario venezolano es fascista. Ya hemos escrito sobre eso.

Esa campaña va dirigida a los jóvenes “Manitas Blancas” El objetivo que persiguen al interior de sus filas, es hacerlos sentirse “luchadores por la libertad” como su “ayuno”, incluida la OEA de sus acomodaticios criterios, pero es una forma de protesta transmitida a través de sus medios, mientras nos acusan de fascistas. ¡!Fin de mundo caballero ¡¡¡

Pero evidentemente que quienes se están autodenominando antifascistas, no saben la acepción de esa palabra, Se las transmitieron como una divisa y no se tomaron el trabajo de buscar su significado, ni siquiera en un diccionario en línea, que es su medio favorito. Se lo tragaron entero, sin reflexión, ni duda, ni vacilaciones, los “chavistas” somos los fascistas y ellos los “luchadores por la libertad”, emulando a Otpor (Οтпοр en alfabeto cirílico, el usado en Europa Central, cuna de la “Revolución de Colores”).

Ante esta patética situación, tenemos la enorme dificultad de que al calificarlos de “fascistas” no estemos haciendo mella en sus obstinadas e intransigentes cabezas, por lo que no se encuentra mejor idea que buscar un calificativo más adecuado a su mente audiovisual; el calificativo que se propone es el de “Nazi”, que realmente significa lo mismo. Porque si no saben el significado, por lo menos deben saber que es malo. Ya le iremos enterando de cuál es el significado de ambas palabras.

Seguramente saben que los nazis eran malos, que eran racistas, o sea, que los blancos eran ¿o son? superiores a las demás razas. Que querían apoderarse del mundo, quitárselo a los otros blancos que lo tenían, pues. Que consideraban que el mundo debía ser dirigido por los mejores, por los más educados, maduros, inteligentes, desarrollados, organizados, a los más avanzados, en fin, a los civilizados.

Como es posible que sepan todo esto, pues los medios se han encargado de divulgarlo a los cuatro vientos. Como consideran que el mejor criterio de verdad son las imágenes audiovisuales –ni siquiera los ojos–, podemos suponer que cuando uno les diga “nazi” sepan lo que les estamos diciendo. Se enteren que los nazis o fascistas son ellos.


carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2169 veces.



Guillermo Morillo


Visite el perfil de Guillermo Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Morillo

Guillermo Morillo

Más artículos de este autor