Mario Silva me tiene enfermo…

Y es que cuando Mario se lanza los programas sobre el Abril del 2.002, a mi me da hasta fiebre y me acuesto arrecho y no puedo dormir, solo en pensar que una gran mayoría de todos esos que salen en los videos están tan campantes por nuestra patria hablando paja de este proceso en los medios golpistas, presentados como héroes, estadistas, especialistas y cuanta paja loca se les ocurre.

Después esta esa larga lista de inculpados, citados y hasta condenados, rodando por el mundo prófugos de nuestra justicia, con la mejor libertad posible refugiándose en países que se dicen amigos de Venezuela, para seguir agrediendo a nuestra patria.

Y después esta la dolorosa realidad de aquellos dirigentes de base de nuestro proceso que han sido asesinados cobardemente y de los cuales no se habla no se dice y ya casi no hay recuerdo ¿Cuántos son desde el mismo 1999 hasta esta fecha? Se han perdido en el tiempo, sin justicia sin la paz de la verdad.

Y es que nuestro proceso es mojigato o mejor dicho pajúo, nos dejamos joder a cada rato, para el pueblo no hay justicia, no hay defensa posible.

Como fue perseguida la gente de puente Yaguno, como fue pisoteada una y mil veces.

Y nos cansamos de ver en los videos a los cobardes saliendo de Miraflores en Abril del 2.002 o llorando en palacio aquellos que no le dieron las piernas para salir, o aquellos que amenazaron al pueblo en el paro petrolero y el paro patronal. Y sin embargo muchos están por esas calles con la misma mentira en los labios y el odio en su corazón contra el pueblo Venezolano.

Y uno se entera que Carmona está en Colombia dando clases y haciendo negocios, que semanalmente se reúne para seguir complotando contra el proceso. Que los ex PDVSA golpistas están haciendo negocios en Curazao o en México y que siguen complotando contra nuestro pueblo. O el peor de todos para mi particularmente, el Ortega, que tenia el deber de defender a los trabajadores y se rindió a los pies de los empresarios, hoy en Lima Perú dándose la buena vida y complotando contra los trabajadores y contra el pueblo. Y el gusanal de Miami, verdadero nido de ratas miserables que día a día solo viven para agredir a nuestra patria desde suelo gringo.

Si tuviéramos un poquito de moral, no deberíamos permitir esto que es una grosería miserable contra nuestro pueblo.

Yo creo que con cada programa de la hojilla debe haber un llamado a las instituciones del estado y sobre todo a los poderes nacionales, para hacer justicia para el pueblo, hay que meter a los malandros presos pero también a los malandros mediáticos. Y si, definitivamente hay que pasar factura urgente.

Sobre todo hay ministros que tienen que ponerse las pilas y de una vez por todas echarle bolas al asunto, sobre todo asumir su responsabilidad dentro del proceso y dejar el doble discurso y la habladera de paja:

Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia
Ministerio del Poder Popular para Las Comunicaciones

En sus hombros esta la defensa de esta revolución, no pueden Uds ministros, seguir ocultos tras la sombra de nuestro comandante, el no lo puede hacer todo.

A Barreto, compadre en verdad me tiene asombrado, Ud, le ha montado un guardia de 24 horas a Globovisión con mas de diez policías metropolitanos y dos patrullas. Yo se que tu eres una de las pocas personas leales al proceso y que das el 100% de tu parte y que mas de una vez te las jugado, pero esa defensa de esas ratas, no lo comprendo ni lo quiero comprender.

Y a Mario Silva, te voy a mandar las facturitas de las pasifloras y valerianas, pero no dejes de pasar la historia de este país hasta que se haga justicia con esos traidores al pueblo.

Un abrazo revolucionario.

Roberto Perez robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5174 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor