Parlamento

3 de mayo 2020

3 de mayo 2020, operación Gedeón terrorista, aparece la verdad con el dedo acusador. Según un informe del inspector general de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés), el cargamento de insumos que pretendió ingresar esa agencia estadounidense a Venezuela el 23 de febrero de 2019, usando como pretexto brindar ayuda humanitaria» al pueblo venezolano, perseguía en realidad conseguir el derrocamiento del gobierno del presidente Nicolás Maduro. El cargamento no era tal, al descubrir el contenido que estaba en el interior de los pocos camiones, se encontró pertrecho de guerra, se encontró de todo menos alimentos. Quienes estaban interesados de la invasión, al final no mostraron el contenido de la ayuda humanitaria. Es decir los alimentos nunca se vieron. En un trabajo periodístico del periodista Joshua Goodman para The Associated Press (AP), demostró en un informe que el envío de provisiones, que no eran alimentos, fue motivado por el intento estadounidense de provocar un cambio de gobierno en Miraflores, no era para ayudar a los venezolanos que lo requerían porque estaban pasando hambre.

3 de mayo 2020, operación Gedeón terrorista. A un año de la Operación Gedeón se evidencia crimen continuado de Iván Duque contra Venezuela. Pero la políticas es resultados, desde el 29 de abril la situación en Colombia le está pasando factura a Uribe Vélez y a Iván Duque, el paquetazo se lo rechazaron. Pero le dieron caramelo hasta el 5 de mayo, el paquetazo fue rechazado hoy duerme tranquilamente, pero el pueblo colombiano continua en la calle y extenderá el paro repito hasta el 5 de mayo 2021. Que buen regalo recibieron los fascistas Uribe Vélez y Iván Duque por el primer aniversario de la operación Gedeón. Este lunes pasado el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez ofreció declaraciones con motivo del aniversario de la fallida Operación Gedeón en la que mercenarios terroristas intentaban invadir a Venezuela por las costas del país, dirigidos por el presidente de Colombia, Iván Duque.

Esta agresión, esta acción representa la más grave de las agresiones paramilitares contra la integridad territorial de Venezuela. Diseñada por la Casa Blanca, ejecutada por los: paramilitares y por los narcotraficantes, con Iván Duques como jefe de la ejecución, con el apoyo de la OEA, de la Unión Europea, el cartel de lima y el Secretario de Estado de EE.UU, Antony Blinken con el embajador James Story. Todos estos personajes y organizaciones a un año de la invasión han sido derrotados nuevamente. No olvidar que el imperialismo y sus aliados continuaran con el asedio en contra del pueblo venezolano. A un año de la invasión se confirma que, todo lo que habíamos dicho sobre la relación entre Iván Duque, el exdiputado rastrojo Juan Guaidó y Jordán Goudreau con la administración de Donald Trump son ciertas y está comprobada, son hechos Publico, notorio y comunicacional. Que, no requieren prueba ni demostración.

En septiembre del año 2019 fueron reveladas las coordenadas del campamento en Maicao, Colombia, donde entrenaban mercenarios para agredir a Venezuela y derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro. Cuando se cumple el primer aniversario de lo que podemos considerar la agresión más grave contra la integridad de Venezuela que haya ocurrido, decimos que no teníamos dudas de que los terroristas se estaban entrenado en campamentos paramilitares mercenarios y traidores con las asesorías del gobierno norteamericano, se puede decir que fue una crónica de una invasión anunciada. Por más de una docena de veces hemos presentado pruebas concretas a los medios de comunicación de todo lo que se ha planificado en contra del país desde Colombia. Recordar es vivir, olvidemos el contrato firmado por el exdiputado rastrojo Juan Guaidó con la empresa SilverCorp donde se establece la disolución de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1251 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: