Trump y los derechos humanos de los niños latinoamericanos

... " es que hay que ser primero humanos para tener derechos !!! " ,diría el Sr Trump .Según Donald el " clarividente " esos niños son futuros miembros de la Mara Salvatrucha , ..." futuros criminales narcotraficantes " son los "responsables " de la situación económica por la que esta atravesando la superpotencia económica y militar del norte .

No! No fueron las tendencias monopolicas financieras las que le han puesto una cruz al sistema .No fue la desatinada política de capitalistas estadounidenses y europeos de abandonar la producción de bienes y servicios en pos de un " aumento en las ganancias " a través de la manipulación de los mercados financieros nacionales e internacionales." ... fueron los inmigrantes latinoamericanos los que destruyeron la economía estadounidense".Por eso hay que enjaular , endrogar ,torturar y deportar a todos esos " pequeños monstruos " porque ellos " ... son los descendientes de los verdaderos culpables y por tanto los culpables del " futuro".

Así como los judíos fueron los " culpables " del desastre económico alemán y no la prepotencia y ambiciones imperiales de una elite supremacista racial ,ahora son los latinoamericanos los " culpables " de los desatinadas decisiones de las elites dominantes estadounidenses .

Y los defensores de los derechos humanos - incluyendo a los humanos que aún son unos niños - continúan escondiendo sus cabezas en un hoyo como el avestruz .Cuerda de sinvergüenzas !!!Y lo peor es que muchos de ellos son de origen latino .Cuerda de traidores !!!

En qué maloliente agujeró andará metiendo la cabeza el Sr José Miguel Vivanco-director de la División de las Américas de Human Rights Watch.Si ese mismo .El que no ha dicho nada tampoco por los centenares de luchadores sociales y periodistas que la oligarquía mexicana y colombiana ha mandado a asesinar para detener los procesos revolucionarios en esos países .En qué inmundo agujeró andará metiendo su nariz este infeliz!!!

Que harían los gobiernos de Estados Unidos, España, Francia,Alemania, Inglaterra ,etc ,etc, si en Latinoamérica le diéramos ese trato a sus niños .La historia es impredecible y sancionadora Los europeos saben a que me refiero .La crueldad contra los pequeños es algo que los pueblos nunca olvidan .

Soy de los que piensa que los estadounidenses decentes deberían considerar el desmantelamiento de La Estatua de la Libertad y regalársela a un museo . Ya no son un país en el que los inmigrantes son bienvenidos .Ha dejado de ser el país de la libertad para convertirse en uno que enjaula y maltrata niños.Yo me pregunto como sería si todos esos niños fueran anglosajones .

Que realidad tan dura la que Latinoamérica tiene que enfrentar hoy .Espero que todo esto sirva para el despertar de nuestras conciencias y sea el comienzo de una verdadera lucha por nuestra dignidad y la de nuestros hijos .Una lucha en todas las arenas , la política , la social , la económica y si es necesaria la militar .

..." prohibido olvidar !!!"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1902 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor