ANC: Yo también soy un preso político

Desde hace cuatro años o mas ( antes que apresaran al espia gringo holt que ya fue liberado) ME CONSIDERO QUE soy un preso político ( Y TODO EL PUEBLO) del: bachaquerismo, guerra económica, dólar today, puntos de ventas y el efectivo, todas las colas habidas y por haber, de los precios de los productos, sudeban, la colas en los bancos para cobrar la pensión, la espera de 2 meses para retirar una bombona de gas, las colas en las panaderia para comprar pan (donde nadie le ha parado a esto y hoy estamos peor que antes a pesar de la llegada del trigo panadero a los puertos) y hasta el dia de hoy nadie ha dicho ni hecho nada para darme amnistía o para incluirme en la lista, a pesar de ir a votar pensando al igual que todos lo que lo hicieron el 20m que serian medidas urgentes que se tomarian pero que no quieren arrancar .

A nosotros los de a pie, espero que salga algún (decreto) diputado de la ANC , alcalde, gobernador y declare que dejamos de ser presos políticos desde este instante y que publiquen la lista, que ya todo quedó en el pasado y que conseguiremos todos los productos a precio justos en los anaqueles de los supermercados, todo el efectivo en los bancos, y que se descansará de las colas. Para asi poder viajar ahora en las vacaciones escolares y descansar merecidamente, y asi poder recuperarme: de peso, mentalmente y respirar aire puro en el oriente venezolano degustando un sabroso sancocho de pescado.

Ahora pensándolo bien no será como mucho pedir ...... y me deprimo cuando veo que lo primero fue liberar al espía gringo y luego la reunion con los medios y los banqueros ¿será que ellos estaban pasando más ronchas que nosotros? QUE ES LO MÁS PRIORITARIO QUE SE TIENE QUE ATACAR EN ESTOS MOMENTOS.

Pregonamos que el pueblo es lo primero, que hay que atenderlo pero no se ven las acciones inmediatas.

Espero que la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE SE PRONUNCIE PRONTO.

LAS ALCALDÍAS QUE ACTUEN,SUPERVISEN E IMPONGAN SANCIONES SEVERAS CONJUNTAMENTE CON LA SUNDDE .

LO ECONÓMICO ES MÁS IMPORTANTE QUE LA LIBERACIÓN DE LOS "PRESUNTOS PRESOS POLITICOS." y LA DEL TAL ESPÍA GRINGO.

EXIJO MI LIBERACIÓN. amnistía ya............ TAIMA

 

"Primero una decisión de esa naturaleza sería muy bien recibida por el país"

Y luego que me entreguen cuando me liberen( alguien del gobierno en la tv) alguna franela o chaqueta con los colores de la bandera de la Republica Bolivariana de Venezuela.

https://www.aporrea.org/imagenes/2018/05/lacava-joshua-holt.j

victorlmilanob30@gmail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2487 veces.



Victor Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: