La dispersada acontecimiento

El mundo entero, no logra escaparse o estar a salvo de las afiliaciones y padecimientos humanos. Todos aquellos pretendientes que poseen o poseerán unas ganancias frívolas, será insuficiente y nimio. Mientras la impiedad y el pecado, desbordo los razonamientos, en cambio la lógica, los ineptos y el sufrimiento, es una tentación frecuente. Inversamente nuestra incuestionable sobrevivencia, de aparecernos, luego nos desarrollaremos, después nos constreñiremos y finalmente desaparecemos enteramente.

La madre tierra en repetida oportunidades, nos ha enseñado su poder destructivo, a sabiendo que todas nuestras pertenencias, familias y bienes pudiesen esfumarse más rápido de lo que llegaron. A veces los placeres terminan en pesares, y las esperanzas concluyen en decepción o desilusión. Sin excepción todos los seres vivos, racionales e irracionales al final del trayecto estaremos destinados incondicionalmente, a la terminación de nuestra existencia y la destrucción de lo hecho o cimentado.
Los comportamientos de la inmensa mayoría de los terrícolas racionales, digieren las aspiraciones viciosas y disipadas. Los oídos, sin sentido de escuchar, se encuentran sordos, a los desesperados gritos de clemencias y misericordias del prójimo. Las lenguas, sin capacidad de hablar, se atinan a estar inmóviles, afónicos y mudos, para expresar la honorable, digna y valerosa verdad. Los ojos sin luz, se hallan alucinados y ciegos, a las virtudes de la humanidad e imparcialidad. Los cuerpos, se vislumbran vacíos, sin alma y espíritu y finalmente, la mente se tropieza persistentemente a los infinitos desaprovechamientos y sin capacidad de enfocar.

Las rupturas claras de las sociedades mundial, se ha extendido con sus prolongaciones y tentáculos a nuestro alrededor, medidos y atormentados, prueban constantemente nuestra débil resistencias en contra, la soberbia, avaricia, envidia,, ira, injuria, gula y pereza. Habría que recordar siempre a ciencia cierta: Cada acción es seguida de una reacción y toda final es perseguida por un principio.
En estos tiempos oscuros, las gentes piadosas y creyentes tendrían ventajas, pero están atormentados, por los salvajes, hambrientas e irracionales bestias feroces. Las banderas falsas se alzan continuamente, las mentiras se repiten constantemente y la cooperación a la desunión por y hacia la verdad, es afirmativamente.

Los padres desesperados, ansiosos y preocupados por los futuros de sus hijos, en una sociedad compuesta de gentes viles y avaros, en cambio los generosos y nobles son la inmensa minoría. Los líderes mundiales se encarnaron en bestias carnívoros que devoran y matan a los pueblos, y los miembros de la población se comportan como insaciables caninos. La verdad está ausente mientras las falsedades reinan en nuestro mundo.

La ignorancia en abundancia, la hipocresía y la enemistad oculta, suministra las dosis cerebrales, los vicios y pecados son adorados, mientras las doctrinas divinas de Dios, son vestiduras indecorosas e indeseables.

Esta maligna mafia khazaria Rothschild, ha institucionalizado a todos los pobladores mundiales por generaciones, siendo todos sus sacrificables pertenencias. Sus comportamientos inhumanos, sus rituales satánicos y sus prácticas sangrientas, personalmente me hace dudar de que pertenezcan a la raza humana. Su suprema visión, de exterminar el 90 % de la población global, se atina en una acelerada y desenfrenada punto ciego.

La persistencia de la MKR, hacia el derrocamiento ilegal violentando todas las normas internacionales, del león de arabia, el popular y presidente electo, Bassar Al Assad, está en la fase crítica. A principio los actores principales se escondían por vergüenza, solo soltaron a sus mercenarios internacionales, pero el aguante inesperado de todos los sirios, pueblo, militares y políticos derritió las cortinas, dejando al descubiertos a los no tan avergonzados, EEUU, TURQUÍA, ARABIA SAUDITA, QATAR, FRANCIA, y los resto de la OTAN. Estos dirigentes mundiales, se encuentran en diversas situaciones emocionales y mecánicos, a algunos lo codician, o lo presionan de diferentes modos, a otro lo chantajean, etc. En conclusión, todos ellos se encuentran parados y estancados en la compuerta, de la suprema visión de la MKR.

¿Por qué?
El poderío ruso, presidido por el valeroso Vladimir Putin, es el contrincante natural de la insaciable gula de la MKR, en cambio sus encantados afiliados verán si se desvían de la exterminación de la humanidad, o se acobarda anticipando el padecimiento de ser.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1851 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor