Magnicidio de mi comandante Chávez


Mi comandante en jefe NICOLAS ALEJANDRO más temprano que tarde, se debe constituir una comisión científica de alto nivel para investigar y determinar con el rigor científico que el caso requiere la causa de la muerte de mi comandante y PADRE CELESTIAL HUGO RAFAEL CHAVEZ,.

En cuanto a las formas de guerra Biológica y de Bioarmas nos quedamos cortos si revisamos bien la HISTORIA. No solo es desde la década de los 70 del siglo pasado, cuando los estadounidenses empezaron la manipulación de cepas, de virus, de bacterias. Desde el momento de la colonización de este continente por parte de los europeos, ingleses, españoles, portugueses y holandeses, infectaron mantas con viruela y se la proporcionaron a nuestros antepasados indígenas, así que pudiéramos señalar sin temor a equivocarnos, que las primeras víctimas de esta modalidad de asesinato fueron nuestros aborígenes en el continente Americano.

Los crímenes políticos ordenados y ejecutados directamente por Estados Unidos y sus aliados, y las potencias occidentales son una constante en la historia. Desde el mismo asesinato de Cristo, a manos del imperio romano hasta nuestros días, hay una larga lista de líderes populares que en secreto o abiertamente, fueron ultimados por el imperialismo. ¿Fue la enfermedad del Comandante SUPREMO CHAVEZ obra del imperialismo? Estamos obligados a pensar que sí y sería ingenuo no llegar a esa conclusión. El imperialismo es una bestia que no escatima esfuerzos ni tiene ningún tipo de escrúpulos a la hora de implementar métodos perversos para atentar en contra de la vida de dirigentes y líderes de todo el mundo de la implementación de la Guerra de VI Generación.

Después de tantos intentos fallidos por derrocar al GIGANTE MUNDIAL, al imperialismo solo le quedo implementar un acto clandestino de MAGNICIO BIOLOGICO. La enfermedad y posterior fallecimiento de HUGO CHAVEZ beneficia, en primer lugar a las acciones del imperialismo estadounidense. Fracasadas las acciones tradicionales como el golpe de estado, la agresión militar desde Colombia o la guerra económica, ¿Cómo detener el ascenso de Chávez y su Revolución Bolivariana y el declive de los Estados Unidos? El contexto histórico apunta hacia un acto de INOCULACION CANCERIGENA contra nuestro CELESTIAL PRESIDENTE. Tenemos el golpe de Estado respaldado por Estados Unidos, el uso de violencia, después el paro de los gerentes petroleros, el referendo, todas esas cosas de acciones políticas abiertas fracasaron, el uso de la oposición interna como instrumento fracasó, la carta de Colombia con las bases militares tampoco funcionó para derrocar al Gobierno de Chávez, la carta de la OEA fracasó también, entonces qué queda, un acto clandestino, una INOCULACION de alguna enfermedad que en este caso fue el CANCER.

La muerte del GIGANTE HUGO CHAVEZ representaba una situación controversial porque matarlo abiertamente con un fusil o pistola hubiese implicado un efecto boomerang. Si disparas contra un líder tan carismático y popular como CHAVEZ se podía provocar todo un levantamiento como "El Bogotazo", destruir no sólo las ciudades, sino provocar toda una radicalización, una rebeldía que afecte el acceso a las fuentes energéticas e hídricas (petróleo y agua); entonces es cuando la utilización de INOCULACIONES se tornan perfectamente factibles. Entonces, no podemos descartar que Estados Unidos, frente a la imposibilidad de derrotar candidatos de izquierda, utiliza métodos diferentes. Es obvio que el imperialismo es el primer beneficiado porque desalojan a un presidente que está encabezando el movimiento de integración latinoamericana, CHAVEZ fue el primer opositor de la "Guerra contra el terrorismo", que realmente es una ofensiva de derrocar a gobiernos independientes, nacionalistas, como hemos visto en Irak, en Libia, en Siria; EL GIGANTE fue el primero en denunciar eso, empezando en el año 2001 cuando declaró que no se puede luchar contra el TERRORISMO usando métodos TERRORISTAS y eso provocó una bronca tremenda en Washington. Recordemos que MI COMANDANTE SUPREMO contó cómo un representante del Departamento de Estado fue a visitarlo enseguida en noviembre de 2001, un FULANO Grossman y que lo amenazó y le dijo "si no renuncias, tú vas a pagar y las generaciones próximas van a pagar". Fue una amenaza abierta y declarada del Departamento de Estado en la oficina presidencial.

El asesinato de mi comandante Hugo Chávez es parte de una conspiración no sólo para dar al traste y yugular a la Revolución Bolivariana, sino de una conspiración internacional en contra de los pueblos dignos, soberanos e independientes del mundo. El gobierno de los Estados Unidos quiere imponer sus intereses hegemónicos en todo el mundo porque todavía cree que somos sus TITERES. Existen Imperios beneficiados directamente con la partida física del Gigante del PLANETA TIERRA HUGO CHAVEZ.. Es algo así como los que aún creen que el imperialismo no existe, cuando la misma historia se ha encargado, una y otra vez de mostrarnos que el imperialismo si existe, y la guerra biológica o el diseño de bioarmas destinadas a acabar con la vida de dirigentes políticos no afectos a Washington y a los que históricamente han pretendido dominar al mundo, es uno de los tantos rostros de ese imperialismo, aunque algunos se resistan a creerlo.

¡MI COMANDANTE EN JEFE MADURO PONGAMONOS LOS PANTALONES AL RESPECTO!
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3068 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: