Vuelve la burra al trigo

No puede ser posible que un puñado de fascistas ambiciosos de poder ordene incendiar el país porque en las urnas el pueblo no los favoreció.

Pero lo más triste de todo son las personas asesinadas por las hordas que dirige Leopoldo López, quien está al servicio de este mentiroso compulsivo y loco, escogido por el imperio precisamente porque es loco y pueden manejarlo a su antojo.

En los días previos a las elecciones lanzaron una campaña feroz en contra de la revolución bolivariana, y unido a esto, la especulación y el desabastecimiento hicieron su tarea en el pueblo que votó por el loco.

La oposición tiene una venda en los ojos y en la mente, ya que no leen ni oyen los conceptos emitidos por varios centenares de personas venidos de todas partes del mundo y que avalaron al sistema electoral venezolano como el más seguro del mundo por ser invulnerable al fraude. Además, se auditó el 54% de la votación, dando como resultado una coincidencia absoluta entre las papeletas y el voto electrónico, lo cual quedó ratificado por todos los miembros de mesa. El mismo rector de la oposición Vicente Díaz dijo a través de Globovisión que todo fue perfecto y que con este sistema es imposible hacer fraude, pero ahí mismo le cortaron la entrevista…….Pero ellos, con esa basura que les instalaron en el cerebro están tristes por el “fraude” ¡pobrecito su amo loco!...no va a ser su presidente……. Van como un rebaño de ovejas al matadero, si su verdugo les dice que Nicolás es tal o es cual, ellos lo creen, lo mismo pasó contra Chávez……El odio y la mentira que les inocularon sus medios de información, ahora se los inoculan contra Maduro-

La estrategia es clara, es el mismo formato de Libia y ahora de Siria, ya se empieza a evidenciar. Los acontecimientos seguirían el siguiente plan: el Imperio desconoce al Presidente y al mismo tiempo se incrementa la violencia, se importa paramilitares, y empieza una guerra supuestamente civil, invaden los marines, el imperio y la OTAN reconocen y avalan como presidente paralelo al loco y mentiroso compulsivo, soldados de la OTAN asesinan a Maduro, y se adueñan del petróleo y de todas las riquezas de Venezuela.

Las muertes, los heridos y los incendios provocados a los CDI (a los que personas de la oposición también acuden), no les dicen nada, porque la basura que le sembraron los está dejando sordos y acríticos.


eduardoramosdiaz@msn.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2193 veces.



Eduardo Ramos


Visite el perfil de Eduardo Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Ramos

Eduardo Ramos

Más artículos de este autor