Esto no lo olvida el pueblo

11 de abril de 2002 amaneció de Golpe

"Con 2 semanas de antelación estábamos de acuerdo con el golpe (Henry Ramos Allup) 

Entonces reunieron a su gente, esa que siente odio por los que no piensan como ellos y que decidieron acudir a un hombre de raiz pueblerina como su Presidente. Esa mañana el sol era una arepota de maiz amarillo dejando caer sus brasas sobre el suelo venezolano. Los golpista andaban reunidos, la alta cúpula, entre ellos los militares que ofendieron el gentilicio de los guerreros de Bolívar, eran un  solo cuerpo, atiborrado de prejuicios y a la vez de miedo, porque vamos a lo cierto y cero mojigatería. LOS FASCISTAS VENEZOLANOS SON UNOS IMBÉCILES TARADOS  Y COBARDES. Henry Ramos, Borges y Teodoro no aguantarían una noche de acción en el 23 de Enero como en los años sesenta y setenta. Mojarían su ropa interior, sin duda alguna, porque los políticos cobardes son buenos es hablando paja, mintiendo y huyendo: ellos tenian sus pasaportes listos para escapar, gallinas y tembleques igual a Leopoldo López y Gerardo Blyde 

El sistema radial y televisivo esperaba la hora 0 para darle inicio al bombardeo de mierda al pueblo. Un grupo de militares, el día anterior, bajo el mando de Carlos José García, se llegaron  hasta la casa del  periodista Ovidio, más conocido en el mundo de la mediocridad como Anopeleón Bravo y desde allá, dirigidos por un comemierda cineasta y miserable comenzaron a filmar y a grabar  las más crueles mentiras con las cuales se puede engañar a un pueblo. 

El guión entregado por los militares gringos que funcionaban desde Fuerte Tiuna, era anticipar la masacre de varias personas en las cercanías de Miraflores, cosa que harían sus franco tiradores, los cuales algunos funcionaron desde el Ausonia y  el  Edén- Yo estuve al lado de uno de los que recibió un tiro. ¿Por qué carajo todavía estos hoteles están en Caracas? Como dijo uno de los golpistas: "Hay que cerrralos y meterlos presos". Todos los canales prvados de televisión estaban de acuerdo con la trama, pero fue VENEVISIÓN quien dispuso de su sistema de video para trastocar la noticia que un traidor y vende patria reportero hacía desde un lugar de puente Llaguno, debe estar preso y enviado al ostracismo, este manipulador, como igualmente el locutor que llamaba a la gente para que dijera donde estaban los chavistas para irlos a buscar y eliminarlos) 

En otro hotel, hoy llamada Alba, Luis Miquilena y los que habían saltado la talanquera seguían palmo a palmo la traición al pueblo y al Presidente, el cual una vez dijo, lleno de humanidad que Luis Miquilena era como un padre para él, empero el viejo corrupto con rostro de vendedor de joyas, no lo pensó así y traicionó a quien le dio la mano y el poder, a este miserable esqueleto caminante, el infierno ha de darte una ración de la que le suministró al pueblo venezolano , alguna vez vez diablo maloliente. 

Las periodista de El Nacional, Ibéyise Pacheco y otros, la de Venevisión, Ana Vacarella y otros, se habían convertido en una especie de protagonistas del golpismo y la irresposabilidad. Jamás se habían  visto dos mujeres, perdón 3, con Marta Colomina, perdón 4 con Patricia Poleo, en una acción donde se les perdía el amor y el cariño por los seres humanos, como es la naturaleza de una mujer, porque creemos que ellas sabían que en ese golpe la muerte rondaba por todos lados. Pueden estar seguras que el pueblo , las excecró, las obvió para siempre de su amor. ¡Claro! el otro pueblo, el androide, el robotizado, el que al igual que un muñeco no tiene alma, pues para ese ellas serán las heroínas de la maldad. 

La CIA ordenaba y todos los partidos políticos AD, Copei,Unt,  con sus jefes al mando, mostraban sus   afilados colmillos para penetrales el corazón a un pueblo que no tenía porque pasar por ese cruel momento. Hoy muchos no se explican porque Henry Ramos Allup, Leopoldo López, Capriles Radonski, Julio Borges, Gerardo Blyde, Ravell, Antonio Ledezma, Fedecámaras, el núcleo pederasta de la iglesia católica, y demás asesinos, andan por ahí con sus caras izadas sobre el tiempo. Hombres miserables, engendros macabros, irresponsables  gusanos de pacotilla, patanes y meretrices del hogar, sin respeto, burlistas, sin alma ni amor, ofendiendo la casta y el patriotismo del soberano que solamente lo que anhelaba era ir en busca de su propio destino, eligiendo a uno de su extirpe 

Alfredo Peña vendido al enemigo del gobierno del pueblo, utilizó la infernales armas contra la inocencia de puente Llaguno. No le importó que esos mismos seres a los cuales ordenaba asesinar, lo habían llevado al poder de la alcaldía con sus votos, así mismo actuaron los otros; los que después que saborearon el triunfo de la mano de  la revolución, traicionaron y mataron. La hueste enferma, esa que marchó contra Miraflores sedienta de sangre, buscando a quien masacrar por odio, la misma que traicionó al Libertador y llenó de feca el uniforme de Páez, creyó que volvería a poner su pestífero culo de "manos blancas" otra vez en los senderos de la patria, pero pueblo mata complejos. 

Ningún cobarde, ningún hombrecito por fuera, ningún mediocre, ningún ignorante y avaro traidor, podrá posee la riqueza del amor de un pueblo, porque no es digno, porque le queda grande sentir ese calor, ese roce, esa maravilla que exhala el alma del gigante de las miles de cabeza. Hoy a 9 años de esa experiencia donde la maquinaria pueblo se detuvo entre la llanura de Caracas para gritar, ¡vuelvan carajo! el mayor honor que se le puede hacer a la patria venezolana, a los militantes del valor y la heroicidad, es apartar para siempre a esa sarta de Calígulas, de criminales, de parásitos, de semen del diablo, de la dirección de la patria. Honor a nuestro militares patriotas y pueden contar que el pueblo jamás volverá a permitir que la sifrinada enferma y mentirosa del este, la que roba PDVSA, la que roba el Erario Nacional, la que se entrega al enemigo y anhela que el foráneo se apodere de las riquezas del suelo venezolano vuelva a tratar de maltratarlos y a mirarlos con ojos de mal brillo. 

Hoy es un día digno para gritarle a los Borges, a los Allup, a los López, a los Capriles,  a los que hablan de dictadura e ignoran que el pueblo estuvo bajo ella durante 150 años, que sus presencias dentro de la política venezolana, es un asco, una verdadera calamidad de orden ético, porque son peones del imperio y que si es verdad que en alguna parte de sus cuerpos queda una célula sana, pues que se vayan bien lejos, al mismo infierno a comer MC pato Donald, porque a este pueblo no volverán con sus miserias, con sus traciones, con sus macabras ansias de poder PARA MATAR.

PD en estos días la mano clueca, gallínácea de Julio Borges intentó ensuciar el paltó del caballero Soto Rojas 

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4076 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas