Comisión de Arbitraje: Creo que este es el estilo y el fondo de la narrativa

Cumaná

Estoy convencido que se impondrá el criterio ético del respeto a los méritos y al conocimiento.

El sectarismo de partido debe echarse a un lado para tomar la decisión más justa y sensata y así elegir a quien merece ser el cronista de la ciudad de Cumaná y el municipio.

Cuando di a conocer a la cámara municipal la propuesta de democratizar y ampliar la ordenanza establecida en la a ley municipal, lo hice pensando en que es necesaria una ruptura con el personalismo y las planadora irracional de los que tienen mayoría para abrir paso a una política de altura.

Considero que cuento con los méritos suficientes y sumo los puntos necesarios para cumplir el rol de cronista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1468 veces.



Servando Marín Lista

Arquitecto- Es autor del libro "Desde la Comunidad": la arquitectura de multitudes (junio, 2010) dirigido a la formulación de propuestas de planificación del desarrollo estratégico para captar el objetivo esencial y específico de clarificar el compromiso y la responsabilidad de la explosión del Poder Popular con la problemática total de la ciudad, mediante todas las escalas de sus propias acciones para marchar rumbo al nuevo sistema de Ciudades Comunales, los Distritos Motores de Desarrollo y los Territorios Federales. Y autor, también, del libro "La Ciudad Comunal, la lucha de clases por el espacio" (nov, 2013) donde plantea una interpretación de los fenómenos urbanos, que constituye una herramienta sobre lo que ?desde afuera? de la estructura urbana, el poder económico y el poder político, conforman la lucha de clases por el espacio y avanza en el señalamiento de la necesaria ruptura con los valores, instituciones, relaciones de poder y las raíces más profundas de la sociedad capitalista.

 tetralectica77@gmail.com      @chevan2

Visite el perfil de Servando Marín Lista para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: