¡Qué molleja! El pollo a 78 Bs y las mollejitas a 98

La molleja está más cara que el pollo, no se puede creer...

La molleja está más cara que el pollo, no se puede creer...

Credito: Web

Septiembre 4 de 2018.- Con este nuevo cono  monetario, hemos salido a recorrer diferentes puntos del área metropolitana y  vamos hasta  los sitios más económicos donde se suele desplazar la gente de a pie para adquirir los artículos de primera necesidad, los más frecuentados por los sectores populares son el mercado de Coche, Catia, La Vega, Petare, mercado del Cementerio,  en esta ocasión nos tocó Antímano, llevamos dos días observando el movimiento comercial de este pueblo caraqueño donde la gente ha salido a comprar a raíz de la reconversión monetaria,  siendo las carnicerías y licorerías los sitios más frecuentados y donde se observan lasrgas filas de consumidores.

Sin embargo, nos percatamos que la oferta de los productos cárnicos es muy escasa, por no decir nula, pues la carne de res ha desaparecido de todas las carnicerías a lo largo del bulevar y alrededores del pueblo de Antímano, siendo el pollo y el cerdo lo que mas se ve en los mostradores, así como queso y algunos fiambres. El pollo es el más comprado a un precio regulado de 78 Bs el kilo, pero lo que más nos llama la atención es el precio de las mollejitas, que de ser casi un despojo del ave, unas  visceras, de repente  pasaron a ser un alimento de lujo, pues marcan un valor de 98 Bs. más caro que un kilo de pollo!!!.

Y el Sundde, no se dará cuenta de estos dislates en los precios, que cuando regulan un producto, vienen y escamotean al consumidor subiéndoles los precios a otros, como pasa con el cerdo que subieron los precios sin nigún límite. ¿Hasta cuando van a jugar con la paciencia del pueblo?

Lo mismo pasa con el queso y el jamón que cada día le ponen el precio que mas les conviene y así una lista interminable de productos que o se compran caros o simplemente los esconden y no se consiguen. Por el camino que vamos, inventarán vender hasta la cabeza del pollo por encima del precio del ave con precio regulado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18049 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter