Quién será peor, el que ataca de afuera o el que ataca desde adentro

Luisa Marvelia Ortega Díaz, Germán Ferrer. Rafael Ramírez, viene de militar en un partido llamado P.R.V. Partido de la Revolución Venezolana, formado por la disidencia del PCV en la década del sesenta siendo Douglas Bravo su líder Histórico. Son actores principales de este drama de corrupción, chantaje, estafa a la nación, enriquecidos con el producto de sus cargos. Y ahora cual perol, son llamados por el largo brazo de la justicia, a veces tarda pero llega. Llegada la Revolución los adjudicaron en cargos sensibles para el estado, desde allí se encargaron de hilvanar los hilos de la contrarrevolución en sus intereses personales, de usar sus respectivos cargos para crear la más grande maquinaria de corrupción en Venezuela.

Venezuela ha sido atacada por el gobierno norteamericano desde hace tiempo, el año 2015 fue definida por el entonces presidente Barack Obama como una amenaza extraordinaria para la seguridad nacional y para la política exterior de Estados Unidos de Norteamérica, congelando los bienes de PDVSA, todas sus cuentas en bancos internacionales, como parte de la política del entrante el nuevo presidente Donald Trump practicante de una política macabra, enviaron el oro que estaba depositado en el CITI, a otro banco para favorecer al pelele, que también tendrá su ración de desprecio por el imperio que defiende. Este ungido Trump se afincó en sancionar a todas aquellas empresas navieras que sirven de transporte a PDVSA, a los alimentos, a las medicinas, ahora que tenemos la pandemia- del Covid-19. Conviasa, mas de 20 empresa del estado Venezolano y ponerle precio a la persona de nuestro presidente y guía de manera inhumana, mas allá de lo que se pueda llamar genocidio contra el pueblo Venezolano, al suministro de repuestos y materiales esenciales para el avance del país.

Actualmente E.E.U.U., mantiene su guerra contra países como Rusia, China, Siria, Cuba, Nicaragua, Irán, Venezuela. Rusia es atacada desde sanciones económicas, mediáticas, cibernética, la amenaza nuclear. Venezuela no se escapa de las sanciones desde la llegada de la Revolución encabezada por su Líder Supremo Hugo Chávez Frías, ha recibido bloqueos económicos, guerra mediática, ensayos de guerra civil, grupos terroristas, guerra eléctrica, incursiones aéreas de espionaje, amenazas de cerco marítimo, con apoyo de algunas islas vecinas, amenazas de invasión militar por parte de países vecinos, un cerco de tipo tenaza.

La infraestructura de obras en el país ha sido seriamente paralizada, son muchas las obras que están a medio empezar, primeras piedras, o simplemente proyectos faraónicos, para distraer recursos, la Plataforma Deltana, el proyecto de Gruiría, la Faja Petrolífera del Orinoco, muchos de estos proyectos desde un inicio fueron torpedeados por los clanes enquistados dentro de la industria, el clan de los Pereira, el clan de Diego Salazar, el clan de Pedro José León Rodríguez, el clan de gerentes Eulogio del Pino, Wenceslao Madail, Luis Pulido. Pietro Micale, Proct-Petrol involucrado junto a Ernesto Guevara en el presunto desfalco a PDVSA de más de dos mil millones de dólares con sus empresas, Incenter Corp, Energy Logistix, G&B, Global Group. Inc. Y el principal del evento Rafael Ramírez, el bróker de Free Market Petroleum.

La fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, presentó el 30 de junio un nuevo caso sobre el que su despacho está investigando y tiene que ver con el empresario venezolano Raúl Gorrín, quien es buscado por EEUU y varios países por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.(*)
Luisa Ortega Diaz, tiene orden de Captura por La justicia Colombiana, por estar vinculado con delitos en Colombia en Estados Unidos tampoco la quieren y a cambio de congraciarse con el imperio invento el expediente del empresario Saab, a ser enviado a Cabo Verde y evitar la tercera orden de la fiscalía Colombiana en 2019. Quien se abocó a enviar expediente del empresario Saab a solicitud de anular orden de presentación ante la fiscalía Colombiana en 2019 la cual fue suspendida por Porky.

De la misma manera, Luisa Ortega Díaz, enfrenta acusaciones en EEUU por presuntos delitos de corrupción y recibir sobornos del empresario venezolano, Carlos Urbano Fermín vinculado al desfalco de PDVSA, hecho por el cual también es perseguida por la justicia de los Estados Unidos.(**).
Cabe recordar, que la ex fiscal se encuentra prófuga de la justicia venezolana, luego de que en 2017 saliera huyendo de Venezuela por la península de Paraguaná hacia Aruba; desde donde se enrumbó con su esposo ex diputado Germán Ferrer en un avión privado; luego de que fuera removida por la Asamblea Nacional Constituyente del Ministerio Público, por faltas graves.(***)

La hermandad del Caribe, alimañas desde la menos ponzoñosa hasta las más letal en su picadura, el veneno que rueda entre ellas se alimenta del deseo de someter a la patria grande, se detestan tanto que a su hermano menor, no por la estatura, sino por la edad, la tiraron al pajon, la generación de relevo quiere más sangre, esta vez desde lujosas oficinas, sus negocios ilícitos, tráfico de todo tipo, prostitución, hay que alimentar a los reyes en decadencia que se mudan, y otros parásitos con carne fresca, que creen que el Caribe es su nuevo prostíbulo, que se cagen las botas otros, no importa si la fijación con la Republica Bolivariana de Venezuela, los obliga a confundirla con Argentina, la Rebelde, vendida por un plato de lentejas que les costara tragarse.

Fuentes:
*www.laprensalara.com.ve/nota/18146/2020/07/ortega-diaz-revela-como-raul-gorrin-adquirio-su-fortuna
**/www.aporrea.org/ddhh/n359298.html
www.aporrea.org/venezuelaexterior/n359376.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 901 veces.



Jesús Chacón


Visite el perfil de Jesús Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: