Maduro: "Iván Duque eres responsable si algún día, Colombia agrede militarmente a Venezuela"

Credito: twitter.com/presidencialven

Caracas, 17 de diciembre de 2018.-Maduro señaló este lunes a su homólogo de Colombia, Iván Duque, como principal promotor de las amenazas contras Venezuela, informó Maduro en cadena nacional desde Los Próceres, en Caracas.

"Iván Duque eres responsable si algún día, Colombia agrede militarmente a Venezuela, por tu ambición, egoísmo, por tus odios contra Venezuela, por tu inmadurez.

Durante un acto con la Milicia Bolivariana, el Mandatario Nacional reiteró su denuncia contra el asesor de Seguridad de Estados Unidos (EEUU), John Bolton quien, junto a Duque, organizan un plan paramilitar contra Venezuela.

"Él personalmente dirige la preparación de acciones contra Venezuela. Así lo denuncio al mundo con el apoyo, con el financiamiento de la Casa Blanca, de John Bolton, secretario de Seguridad Interna de los EEUU", indicó.

En este sentido, señaló que esta nueva amenaza es contra la Constitución, la democracia, y la soberanía de Venezuela, por lo que instó a las fuerzas castrense a no bajar la guardia y consolidar la paz en la nación.

"Hemos enfrentado de todo con un solo objetivo, darle paz a Venezuela, darle felicidad a Venezuela" recalcó el presidente Nicolás Maduro al tiempo que manifestó su disposición de mantener buenas relaciones con todos los países.

El pasado miércoles, Maduro develó un plan, de carácter terrorista e intervencionista, para violentar la democracia e imponer un gobierno dictatorial en la nación, promovido por el Consejero de Seguridad de EEUU.

"Han asignado al señor John Bolton nuevamente como jefe del plan, del complot para llenar de violencia a Venezuela y para buscar una intervención militar extranjera, un golpe de Estado, asesinar al Presidente e imponer lo que llaman ellos un consejo de gobierno transitorio", denunció en ese momento el jefe de Estado en rueda de prensa con medios internacionales y nacionales desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Mandatario Nacional señaló que John Bolton ha estado asignándole misiones al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, para iniciar "provocaciones militares" en el sur de Venezuela, específicamente en la frontera que comparten ambas naciones. La ejecución de tal acción está en manos del vicepresidente electo de la nación suramericana, Hamilton Mourao, quien "todos los días dice que va invadir a Venezuela" y promueve el uso de sus fuerzas militares contra la patria de Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3353 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter