Presidente Maduro se reúne con gobernadores Bolivarianos en Miraflores

Reunión de gobernadores en Miraflores 23-10

Reunión de gobernadores en Miraflores 23-10

Caracas, octubre 23 - El presidente de la república, Nicolás Maduro, se reúne este lunes en el Palacio de Miraflores, con los 18 gobernadores de las filas Bolivarianas, para realizar una jornada de trabajo en el que se establecerán nuevos planes y proyectos para el desarrollo económico y social del país.

Durante su intervención, el mandatario nacional saludó la juramentación de cuatro gobernadores opositores ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Los gobernadores de oposición de juramentaron ante la ANC, conversé personalmente con ellos, uno por uno, ya daré información sobre eso”.

El jueves pasado, el Presidente anunció que este lunes y martes se reunirá con los 18 gobernadores del Psuv y el GPP electos en los comicios regionales del 15 de octubre, para elaborar un plan nacional sobre 10 puntos fundamentales para el desarrollo del país.

Hace un mes, el jefe de Estado emprendió un plan de atención regional, a través de jornadas de trabajo que sostiene los lunes con los diferentes gobernadores y miembros del tren ministerial, en la que analizan y aprueban recursos destinados a proyectos sociales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2155 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter