Presidente Chávez: Nacionalización de cementeras se concretará este lunes

17 de agosto de 2008.-Así lo informó el presidente Hugo Chávez, quien precisó que con la medida, a partir de este 18 de agosto se dará mayor impulso a la construcción de viviendas en Venezuela. El proceso fue anunciado el pasado 3 de abril por el propio Presidente venezolano

Este lunes 18 de agosto se concretará la nacionalización de empresas cementeras que operan en territorio venezolano, informó el presidente Hugo Chávez.

“Mañana a la media noche se vence el plazo que estableció la ley para la nacionalización de las cementeras. Así que mañana vamos a proceder a nacionalizar y recuperar las industrias del cemento”, anunció el presidente Hugo Chávez.

Durante el Aló Presidente 317, transmitido desde el estado Guárico, en el central y llanero estado Guárico, el mandatario destacó la importancia de esta medida para impulsar el crecimiento de la nación.

En tal sentido expresó que el proceso de nacionalización de las cementeras se ha promovido “para lanzar con fuerza el plan de vivienda y de construcciones, y seguir desarrollando el país”.

El proceso de nacionalización de empresas cementeras fue anunciado el pasado 3 de abril, cuando en cadena nacional de radio y televisión el presidente Chávez instruyó tomar las medidas necesarias para recuperar todo lo que fue privatizado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8822 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n118982.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO