EEUU: Arrestan a conductor de la camioneta que chocó con autobús de trabajadores migrantes en La Florida

Credito: Los Tiempos de Nueva York - Via video

16 de mayo de 2024.-Conductor de camioneta arrestado después de accidente con autobús de trabajadores migrantes en Florida mata a 8 personas
El conductor de la camioneta fue acusado de manejar bajo la influencia homicidio involuntario, informó Los Tiempos de Nueva York.

Al menos ocho personas murieron y decenas más resultaron heridas el martes después de que un autobús que transportaba a trabajadores agrícolas migrantes en Florida Central chocara con una camioneta conducida por un hombre bajo los efectos del alcohol, dijeron las autoridades.

Un autobús escolar retirado transportaba a 53 trabajadores migrantes el martes por la mañana cuando chocó con una camioneta Ford que se aproximaba y que había entrado en el carril del autobús, dijeron las autoridades.

Luego, el autobús atravesó una valla, chocó contra un árbol y volcó, dijo en una conferencia de prensa el teniente Patrick Riordan, portavoz de la Patrulla de Caminos de Florida, y agregó que la colisión se produjo de “manera lateral”. La agencia está investigando.

El conductor de la camioneta, Bryan MacLean Howard, de 41 años, fue arrestado por ocho cargos de conducir bajo la influencia. homicidio involuntario, dijeron las autoridades el martes por la tarde.

El Sr. Howard compareció ante el tribunal el miércoles y se declaró inocente de los cargos. Está detenido sin derecho a fianza, dijeron los fiscales. En Florida, un D.U.I. La condena por homicidio involuntario conlleva una sentencia mínima de cuatro años de prisión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4255 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter