Yul Jabour: “Infiltración paramilitar en Venezuela es parte del plan desestabilizador”

Caracas, 12 feb. Tribuna Popular TP/Fuente: Modaira Rubio/FDA. “La infiltración paramilitar en Venezuela es parte del plan de desestabilización que el imperialismo lleva a cabo en contra del pueblo venezolano y su proceso revolucionario utilizando a Colombia como base de operaciones” señala Yul Jabour, diputado del Parlamento Andino, en respaldo a la denuncia pública realizada por el presidente Chávez en el “Aló Presidente” del pasado domingo.

“Prueba de ello, es que el paramilitarismo actúa flagrantemente en Venezuela sin que el gobierno colombiano tome medidas para evitar esta situación, en una actitud de clara complicidad ante este hecho”, destacó el parlamentario.

“Las fuerzas de seguridad y de inteligencia del Estado, pero también la inteligencia popular, la vigilancia revolucionaria, deben denunciar cualquier caso de colaboración entre el paramilitarismo, el narcotráfico y la ultraderecha venezolana, eso se debe neutralizar de inmediato, no puede haber impunidad, porque lo que está en juego es la paz del país”, manifestó el diputado comunista.

“Las fuerzas que apoyan el proceso revolucionario y todos los sectores nacionalistas del país, debemos unirnos en contra de este flagelo, porque el paramilitarismo no distingue quién es quién, todos seremos carne de cañón, el botín es la Patria, el botín es quedarse con nuestras reservas de petróleo, con nuestras riquezas”, puntualizó Jabour.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4149 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n109009.htmlCd0NV CAC = Y co = US