Venezuela y China avanzan en creación de líneas de financiamiento

Prensa Presidencial (04.11.07) Durante el discurso pronunciado ante una inmensa multitud en la avenida Bolívar de Caracas, el presidente Hugo Chávez planteó la posibilidad de crear una línea de financiamiento con la República Popular China, con la que se impulsarán buena parte de los proyectos planteados en la Reforma Constitucional, con los que se espera otorgar mayor poder al pueblo.

En este particular el jefe de Estado señaló que en el país se encuentra un grupo de técnicos del Gobierno de Hu Jintao, quienes afinan los detalles para establecer el mecanismo de cooperación binacional.

De igual modo el jefe de Estado señaló que es importante que el próximo dos de diciembre demos un “sí al socialismo, a Guacaipuro, a Manuela Sáenz, a las misiones sociales, a la Patria, a la vida”.

De igual modo el mandatario nacional hizo énfasis en la necesidad de continuar avanzando en la lucha contra la corrupción, la delincuencia y los vicios del pasado, para instaurar un sistema más igualitario y justo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2204 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n104224.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO