Lo lamento columnista y vicepresidente que usa C4 para identificarse en su correo electrónico

El Santander de la Primera Independencia no puede ser el Uribe de hoy

Cuando un PRETENDIDO DIRIGENTE del PSUV y que ejerció de ALCALDE y MALVERSÓ los FONDOS del BUS CARACAS entre otros fondos... y dejó la ALCALDÍA DE CARACAS en muy malas condiciones pretende hacer un ANÁLISIS POLÍTICO diciendo QUE URIBE es SANTANDER; está desconociendo la HISTORIA.

SANTANDER luchó desde 1810 por la  INDEPENDENCIA, si partimos de aceptar que estamos en la SEGUNDA INDEPENDENCIA, URIBE siempre HA SIDO DE DERECHA y FACISTA; es lo mismo que compararse en VENEZUELA con los mal llamados ESCUÁLIDOS, esos han sido SIEMPRE UN PODER CONSTITUIDO y siempre han estado FUERTES.  Lo que sucede es QUE IDEOLOGICAMENTE tienen débiles ideas libertarias. DESDE ESE PUNTO SON escualidos libertarios; PERO FUERTES REACCIONARIOS .A tal punto que casi todo EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE Chávez durante estos 10 años lo han controlado ELLOS.
URIBE es MONTEVERDE  ,los SANTANDER debemos buscarlos en las MISMAS FILAS del MAL LLAMADO CHAVISMO: podria ser el de los OJOS BONITOS que le gusta estar al frente de  VARIOS MINISTERIOS a la VEZ;  tambien la que se hace pasar por DIRIGENTE de los INDIGENTES y se lanza  a AVENTURAS SUICIDAS y no nos sorprende que quede en la ASAMBLEA NACIONAL; tambien el CANCILLER VERDE porque ninguna MADUrez muestra o el AUTOR del famoso ANÁLISIS donde compara URIBE con SANTANDER; esa lectura pretende hacer ver que antes era de nosotros y ahora no.
SANTANDER si era PATRIOTA y luego se enfrentó a BOLÍVAR  ,incluso planteando TESIS DEMOCRÁTICAS  PORQUE CONSIDERABA autoritario y dictatorial a BOLÍVAR.

Estamos en una SITUACIÓN CRÍTICA, hacemos hoy lo que debimos hacer hace 10 años: subir el precio del dolar, aumentar la gasolina. HACER UN PROGRAMA DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD (APS) como lo es UNA CAMPAÑA DE VACUNACION, realizar programas de TRANSPORTE COLECTIVO, VIVIENDA, SEGURIDAD y MEJORAR EL SALARIO.....Pero le entregamos MILES DE BOLIVARES PETROLEROS a esos SANTANDERES VESTIDOS DE ROJO que todavia PULULAN EN EL PSUV, ahora estamos en Terapia Intensiva. No PODEMOS FRACASAR ,NI EQUIVOCARNOS.

Los de AFUERA ,ENEMIGOS DE SIEMPRE ya los CONOCEMOS. Dificil está en SEPARARNOS de esas PANDILLAS de PISAPASITOS o SANTADERES que todavia CARCOMEN EL GOBIERNO DE CHÁVEZ y EL PARTIDO PSUV. Demas esta decir que de lo que TENEMOS QUE CUIDARNOS ES DE LOS SANTANDERES BOLIVARIANOS. Son ladrones que gritan "HAY VA UN LADRON"  para confundir a quienes los buscan. URIBE ES UN FACISTA, los SANTANDERES estan TODAVÍA DIRIGIENDO EL CONGRESO DEL PSUV.  MOSCAS PATRIOTAS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3205 veces.



Limin Wu

Médico y educador de oficio. Tratando de ser político, única manera de no ser idiota.

 wurrolimin@gmail.com

Visite el perfil de Limin Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Limin Wu Rodríguez

Limin Wu Rodríguez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social