Lo declaró a un diario el día 04 de enero

Tercera carta pública al Presidente Chávez: ¿Por qué su Ministro de Salud va a dedicar el 2010 a la gripe porcina?


Si Venezuela es la ventana de América al mar Caribe, ¿Podrá tener los mismos problemas de salud pública de países como México, China o EEUU?

Sr. Presidente ¿Cuál es la gripe porcina y cuál es la vacuna contra ella? ¿Quién ha promovido la pandemia y por qué? Una pandemia, ¿cómo se califica?

Desde el 430 AC hasta nuestros días se han registrado unos 16 tipos de pandemia: la del 430 AC ocurrió en la guerra del Peloponeso, y en casi todas, incluyendo la gripe aviar del 2.003, los muertos han sido millones. La misma OMS (promovida desde el Banco Mundial) ha planteado con los afectados de la gripe porcina que estos siempre han tenido el sistema inmunológico debilitado y  el virus se ha hecho resistente al tamiflu. La tasa de mortalidad es de 0,57% sobre 143.841 casos confirmados, es considerada muy baja en comparación con las habituales gripes y es 50% inferior a la estimada para la gripe de España evaluada en 20 años (1980-1999).

Sr. Presidente, eso significa que si el virus del cual habla su ministro ya no existe, por lo tanto la vacuna ya no sirve ¿Por qué se ha invertido 35 millones de Euros? ¿Se ha preguntado: ¿la vacuna qué es?, quién la produce y por qué? Sr. Presidente, se llama gripe A por ser de los virus de la gripe humana y H1 por el tipo de proteína (hemaglutinanas) y N (neuroaminidasas) tipo I ambas. Para este tipo de gripes se utilizan las plantas Illicium verun o Illicur Anisan, conocidas como anís estrellado. Estas producen el ácido shikimo (el cual toma un año para ser extraído).

Con el ácido shikimo se prepara el osetamivir, comercialmente conocido como Tamiflu o Tazamir. Su acción se basa en la inhibición de las neuroaminidasas, que son las enzimas presentes en la capside (similar a la cápsula) de los virus de la susodicha gripe.

Hasta aquí Sr. Presidente, esto es conocido desde hace unas décadas, pero ahora debemos saber que quién produce el Tamiflu y la vacuna: es la transnacional Novartis (Nuevas habilidades,) venta de Pharma 60%, para fármacos de cardiología y oncología que busca pacientes, médicos y contribuyentes; venta de Consumen Health 22%, productos de rápido retorno; Ventas de Sandoz 14%, introduce a los gobiernos; y Vacina e Diagnostics, 4%, dedicada a enfermedades transmisibles.

Esta Norvatis es la quinta empresa de productos farmacológicos y médicos (empresas transnacionales en ganancia e inversión) factura anualmente 20.000 millones de Dólares y en el 2.005 produjo 32.000 millones (14% más que el año anterior) con una ganancia de 6.100 millones (más del 10% del año anterior)

 ¡Neoliberalismo puro!

Esta Norvatis es la fusión de: 1) Geigy, desde 1.935 produce insecticidas;

                                           2) Ciba, produce el DDT Dicloro difenil tricloetano, estas en 1970 se unieron                                                                    

                                            3)Sandoz(1939 productora de agroquímicos) desde 1996 se une a las otras dos

Es decir, Sr Presidente, Son  los que UD constantemente ataca como lo que son: DESTRUCTORES DE LA TIERRA, ud el denuncio en COPENHAGUE.

El negocio detrás de la GRIPE PORCINA esta la NORVATIS. Esta abrió una planta en EEUU, de la cual RONFIELD, antiguo SECRETARIO DE ESTADO de los BUSCH

Es SOCIO, es tan nefasto, que fue vetado para ser el SECRETARIO DE ESTADO propuesto por OBAMA.

El Japón es el primer consumidor de TAMIFLU(60%) y estudio en sus niños y jóvenes que PRODUCE TRASTORNOS NEUROPSIQUIATRICOS: alteran la conciencia, el comportamiento y  alucinaciones.(Niños y jóvenes se autoagreden),JAPON CUESTIONA EL TAMIFLU.

En NOV 2006 la FDA (FOOD AND DRUG ADMINISTRACION) modifico la etiqueta se advertencia en el TAMIFLU e INCLUYO ESTOS EFECTOS  NEUROPSIQUICOS.

Solo la AGENCIA EUROPEA DE MEDICAMESTOS (EMEA) dice que ofrece más beneficios que danos; PERO ELLOS SON SUSTENTADO EN UN 75% por la INDUSTRIA DE MEDICAMENTOS.

SENOR PRESIDENTE: SU MINISTRO DE SALUD ES al final de la INVERSIÓN SOCIO en la COMPRA de ROMFIELD (plante de NORVATIS en EEUU) y además va a introducir en el país una VACUNA CUESTIONADA.

SENOR PRESIDENTE LA VENEZUELA BOLIVARIANA DELSOCIALSMO DEL SIGLO XXI SE DEDICA EN EL SECTOR SALUD A FORTALECER EL NEOLIBERALISMO SALVAJE y PROBABLENENTE ESTEEXOPONIENDO LA POBLACION CON UNA DUDOSA Y CARA VACUNA.

Esta misma NORVATIS se había comprometido a fabricar a BAJO COSTO un medicamento contra la MALARIA o PALUDISMO a base de ARTEMISA con la OMS pero ha eludido esa responsabilidad ocasionando miles de muertes por OMISION.

SENOR PRESIDENTE OJO PELAO PORQUE UNA QUINTA COLUMNA SOCAVA SU DISCURSO.


Wulimin CI 8621711, limnwur@gmail.com

Oficio y Ocupación de Médico y Educador

Militante del PSUV porque no quiere dejar de ser POLÍTICO


 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5313 veces.



Limin Wu

Médico y educador de oficio. Tratando de ser político, única manera de no ser idiota.

 wurrolimin@gmail.com

Visite el perfil de Limin Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Limin Wu Rodríguez

Limin Wu Rodríguez

Más artículos de este autor