Con todo respeto a Héctor Navarro, no se justifica que usted baile al mismo son que Edmundo

Fue un ministro estrella que se paseó por los altos cargos de la administración pública, contando en todo momento con la mano amiga, amplia y generosa del presidente Chávez. No nos explicamos que usted siendo una persona talentosa, que se describe como de izquierda, por quítame estas pajas de un salto de garrocha, utilizando argumentos pueriles; algunos apegados a la realidad otros no. El mundo está hecho de todo; de tránsfugas, de traidores; hasta de delatores; de estos existe una larga historia y hasta de los que mueven la colita cuando le tiran un caramelito.

Por lo que hemos visto; hace rato que prendió el ventilador, lanzando señalamientos por todos lados, tratando de enmendar la plana. Como estas, de que las instituciones están por el suelo. Que la Constitución es letra muerta. Que el peor error de Chávez fue haber escogido a Maduro. Que existen desviaciones ideológicas. Finalmente aterriza en la corrupción. Para Navarro, existen diferencias del tratamiento a la corrupción, que le dio el presidente Chávez y Maduro. Cuando Chávez hubo casos de corrupción, tanto de un lado como del otro, y bastantes; pero una vez descubiertos los involucrados, dejaron el pelero y se fueron del país. Con Maduro tenemos el caso más emblemático, el de Tareck El Aissami; fue descubierto con las manos en la masa; y donde esta, preso con todo su entorno. Lamentablemente eso de la corrupción es un estigma, que arrastran o han arrastrado todos los gobiernos. En la cuarta República, robaron y mucho, desde los centros mismos del poder. Existe un libro por ahí, que los narra con lujos de detalles. Solo uno, el chinito de Recadi, fue el más publicitado y pagó los platos rotos.

Muchas veces nos hemos lanzado la interrogante; cuál es el verdadero motivo que tuvo, para darle la espalda a la revolución. Sea cual sea, no se JUSTIFICA, bajo ningún concepto, que por salir del presidente Maduro se cuadre con Edmundo y ponga el peligro la revolución bolivariana, a la cual el comandante Chávez la fundó, con tanto sacrificio hasta que dio su vida

En otros interines ha manifestado que se ha convertido en un objetivo del gobierno, que ha sido perseguido; sin embargo, se expresa tranquilamente y nadie le ha puesto la mano encima; usted como que no ha visto llaga; sino pelazón. Ha venido flanqueando; hasta en fotos apareció por ahí con el presidente interino Guaido; apañando posiciones inconstitucionales. Continuamente insiste en que existe crisis por todos lados; pero para nada se refiere a las medidas coercitivas y criminales que nos tiene acogotados los gringos. Eso no existe en su glosario de señalamientos.

Respeto a aquellos compatriotas, que están llamando a la abstención; aunque no la comparto. Ahora bien, cuadrarse con lo más añejo de la ultraderecha golpista apátrida, y meterse en el mismo saco de MCM y de quienes reciben directrices y dinero a montón del gobierno gringo; dentro de esa opción se inscribe el reciente elegido por el Departamento de Estado de EEUU, el Sr. Raimundo. Recordemos que en el 2002, durante la asonada golpista, siendo embajador de Venezuela en Argentina tuvo el tupé de apoyar a Carmona; pero escurre el bulto cuando el presidente Chávez fue rescatado por el pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1432 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: