Es necesario detenernos a observar y repensar la guerra

No sigamos pasando por pendejos...

FRÍO SOBERANÍA POPULAR

LA AUTOMATICIDAD NOS MATA

Una vez leí un mensaje de Trump por estos medios que decía: algo sobre, "los tenemos rodeados por todas partes, que ni siquiera ellos saben, cómo, ni cuándo, ni de qué manera…" inmediatamente, alguien se hacía eco sin reflexividad alguna sobre el mensaje del Pentágono en boca de Trump; respondiendo en el marco de la ignorancia compartida, casi en la raya de la idiotez, escribió: "Si, no ves, estamos temblando de miedo" ¡Rodilla en tierra carajo! Venceremos… lo cuál me llamó poderosamente la atención, para iniciarme en el estudio e investigación de la carga semiótica del mensaje lanzado por el imperialismo luego lo de la frustración Gedeón en Chuao, La Naciente Unidad Cívico Militar Policial y La Amenazante Comercialización Internacional de Petróleo entre La República Islámica de Irán con La República Bolivariana de Venezuela que apertura un quiebre al bloqueo genocida que sostienen los Estados Unidos contra Venezuela e Irán.

FALSOS POSITIVOS

¿Que conocemos sobre falsos positivos? ¿Qué relación guarda la falsa bandera con la estupidez y la ignorancia de ser idiotas y hacer el juego a la táctica imperialista de dominación mental?

Es momento de asumir el compromiso de estudiar e investigar a profundidad este condicionamiento humano que nos acecha por todos lados a través de la creencia, la subjetividad y algunas realidades que dan por sentado en sus formas la falsedad que nos rodea y envuelve momento a momento. Los falsos positivos no son nuevos, son viejas tácticas operativas que sirven para ablandar el entorno del enemigo, generar dudas en sus propias filas y territorio, vulnerando su propia estrategia a través de la criminalización e invisibilización de la causa (creencia, sentido de culpa, castigo, perdón, arrepentirse, reparar daños, etc.) un juego macabro que pretende atraparnos en la idiotez. Siento y pienso que también el sanedrín y el Imperio Romano lo usaron contra el Amado Maestro Jesús en el juicio popular que "decidió crucificarse"… Igualmente la historia está narrada en falsos positivos "como el descubrimiento de América"… Ahora, a través de las redes sociales la propaganda de guerra se hace comunicante, reforzandose en la radio, cine y Televisión, canales de wasap, you tobe, mensajería de texto, twitter, instagram y paremos de contar; colocando a los medios de comunicación al servicio de los falsos positivos que se propagan minando el pensamiento y el imaginario colectivo en las redes de la Ignorancia Compartida en la que nos encontramos.


 

LAS CONDICIONES ESTÁN DADAS

Las ideas y palabras están lanzadas por todas las redes posibles, sociales o no, de boca en boca o de lengua en lengua; los labios más que los oídos se encuentran a la "espera de oír" para automáticamente repetir y luego sacar conclusiones sobre los sucesos, realidades y afirmaciones posibles que sustenten los propósitos del Plan de Dominación Imperial. Reina la ignorancia, la ingenuidad, mientras la idiotez junto al miedo hacen crecer la cizaña entre interrogantes que nublan la mente, ofuscando la inteligencia reflexiva, haciendo florecer la estupidez en la ignominia plena del diario acontecer. Podemos decir como dice el Maestro Luis Bigott "las ideas son como las monedas que contienen dos caras, maestro que no advierta esta característica, jamás trabajará sobre la realidad, solamente se quedará en la fotografía". Más allá de la moneda; siento que la idea, aunque mucho más compleja, "es como un espermatozoide, óvulo o semilla" capaz de crear y dar vida en otros niveles y dimensiones en el plano mental a través de lo psíquico, psicológico, parapsicológico y otros campos desconocidos hasta ahora para muchos.

 

ABLANDAMIENTO

¿De que? del coraje, la valentía, la inspiración y de todas esas energías conocidas y desconocidas que nos hacen vibrar motivando la fuerza moral con voluntad Patriótica Bolivariana que se siente en nuestros corazones y nos mueve desde las entrañas hasta el alma a la hora de integrar y organizar la unidad para las luchas en batallas tácticas y operaciones que consoliden la victoria siempre.

Cuando escuchamos desde el Corazón Patriótico al Comandante Chávez decir: ¡Aquí si Hay Cojones, Yanquis de Mierda! Nos encontramos ante una carga energética de fibras emotivas que despierta en un estado de alerta el espíritu. Activas y activos sin permitirnos sorpresas, sin vacilar, ni letargo, sin rodeos, ni siquiera un instante; tan solo se siente y se es, la fuerza del coraje que emerge junto a la voluntad insistente de seguir incansablemente integrando y organizando la marcha hacia la Unidad del Crisol Patriótico Bolivariano Revolucionario Transformador que se fortalece y resplandece en cada embate por las sendas de la lucha, trascendiendo en cada batalla hacia la liBertad que forja el camino de la Victoria Siempre…La guerra siempre es y será contra la fortaleza moral que nos guía y orienta por los dificultosos, oscuros y largos senderos escogidos para ser Independientes, LiBres y Soberanos. "quien logre desmoralizar a su oponente lo someterá y doblegó con facilidad".

Toda guerra se dá en el campo de la mente, la mente es antes, durante y después del encuentro físico, armado o no armado. Mientras el imperialismo junto a sus lacayos infiltrados, traidores y entreguistas de La Patria han optado por ablandar nuestra moral, pretendiendo hollar nuestra dignidad y honor hasta en lo más sagrado; Nosotros y Nosotras soldados de La Patria, de Bolívar, Chávez y Zamora, junto a nuestro Presidente Obrero, FANB, todos los organismos de seguridad y orden interno del Estado, las instituciones públicas y privadas estamos llamados a convocar La Unidad, Unidad, Unidad para fortalecer La Moral en todos los estratos, niveles y dimensiones posibles. No es momento de quiebres, de señalamientos, es momento de estudio, investigación y agitación, es momento de organizar el Control Comunal y participar de manera protagónica en la protección y defensa de los servicios a las Comunidades Organizadas, luchando contra la corrupción y el burocratismo en los niveles que sea necesario. Es necesario revisar lo que somos, nuestros entornos, ideas, palabras y acciones, que es lo que nos rodea, nos acecha y nos amenaza sin levantar la mínima sospecha… revisemos, Chávez dice ¡detrás del detalle se esconde el demonio!.

SUBVERTIR EL ORDEN INTERNO

TODO LO QUE SIENTAS, PIENSES O ACCIONES PUEDE SER EN TU CONTRA

¡Alerta!

Siento que cualquiera dice y hace por las redes con facilidad, atropellando y llevándose por delante cualquier idea por más firme o superflua que sea, sin medir consecuencias, efectos y causas, lanzamos ideas, palabras y frases de la índole que sea; se tenía que decir y se dijo. "Es hora de dormir, ya está bueno por hoy"; qué fácil es hacer política. ¿Quién se hace responsable de lo que desata o ata con sus opiniones? Hay mucho incauto e ingenuo dando opiniones sobre lo que desconoce y peor aún, es el perverso que se las cree y hace una campaña automática, creyendo que se la está comiendo. Una jungla de ideas y opiniones que se encuentran en las redes sociales, todos tienen algo que decir, nadie quiere reflexionar, posiblemente, todos tal vez, "tengan la razón según su criterio" aunque se sienten auto reprochados de antemano.

¿Quiénes son los encargados de resguardar el Orden Interno? ¿Quiénes son los responsables de La Seguridad y Defensa Integral de La Nación?

Todas y todos; venezolanos y venezolanas en ejercicio del poder creador del pueblo, en el marco constitucional que nos establece como una sociedad de justicia, federal y descentralizada; democrática, participativa y protagónica; multiétnica y pluricultural que Busca Consolidar Los Valores de LiBertad, Independencia, La Paz, La Solidaridad, el Bien Común, la Integridad Territorial, la Convivencia y El Imperio de La Ley para esta Generación, "si no lo hacemos en esta generación" cuál será el ejemplo para las futuras generaciones. "Tal vez no habrá generación futura al respecto" Ahora y Aquí es nuestro deber en corresponsabilidad como Ciudadanas y Ciudadanos; Organizar La Unidad de Lucha de este momento en todos los aspectos, niveles y dimensiones necesarias con El Fin Supremo de Garantizar El Orden Interno y El Desarrollo Integral de La Nación… Asegurando y garantizando el derecho a la vida, al trabajo, a la cultura, a la educación, a la justicia social y a la igualdad sin discriminación, ni subordinación alguna.

Está latente la insistencia fallida del imperialismo durante los últimos 20 años, con frustraciones tras frustraciones que contaminan el camino, el espacio y el ambiente mental con restos ideológicos del material tramado que tarde o temprano como basura ideológica pueden retribuir al ablandamiento y sensibilización del afán imperial de rompernos la moral. Si no advertimos y pasamos desapercibidos en la gran cantidad de material ideológico (basura ideológica) que nos rodea y acecha a todas y todos momento a momento, hay probabilidades que estallen como minas ideológicas del pensamiento posibilitando colocar pueblo contra pueblo. Tarde o temprano, la derecha y sus lacayos pretenden pescar en río revuelto… ¡qué fácil es contrariarse y ponernos a unos contra otros…!

Una vieja estrategia que pretende hacernos sentir y pasar por culpables, pendejos, cobardes, ideotas, e ineptos ante el entramado antagónico de frustraciones e intentos de quebrar el Ideario Bolivariano; que ahora se materializa como Proyecto Constitucional de La República Bolivariana de Venezuela entrando en la vigencia Bolivariana del Siglo XXI en su momento de madurez a través de un duro Proceso de Luchas, Batallas y Victorias sobre Victorias que ahora Saludan La Alborada Resplandeciente del Bicentenario de La Batalla de Carabobo.

Claro que somos responsables, culpables de las victorias sostenidas en este Proceso Bolivariano Revolucionario en estos 20 años… No crean que somos cobardes, pendejos e idiotas, la ineptitud heredada de la cuarta república está siendo trascendida en gran parte a través de estudios, investigaciones, reflexiones, agitación militante de la mano de la ciencia, la tecnología, la ancestralidad, la naturaleza, el trabajo productivo de la nueva economía comunal, la materialidad histórica – filosófica de nuestros originarios y su naturaleza.

Muestra de la ineptitud heredada son esos carcamanes de la derecha y su inepto plan de sacar a Chávez, a Maduro y quebrar Los Sueños Bolivarianos de Un Pueblo, que ahora despierta y se levanta en consciencia… La Ineptitud es característico del accionar de la derecha, que ahora, tan solo se puede comparar a la actitud entreguista y miserable del gobierno en tiempo de Juan Vicente Gómez "Guaido". Alerta!!! con toda ineptitud que se cometa dentro del proyecto Bolivariano, sabemos de dónde vienen, cuál es su intención, propósito y estratégias; "los demonios no pasan agachados".

CARA A CARA

Como Pueblo Organizado estamos llamados a convocarnos en el marco de los deberes y derechos Constitucionales a crear las condiciones necesarias que nos permitan la protección debida en el cumplimiento de los objetivos que nos planteamos en los esfuerzos de tareas conjuntas que se realizan comunidad por comunidad, a la vez, de brindarnos la mayor seguridad posible al integrarnos articulando la defensa de todo el pueblo que garantice el desarrollo integral de los nacidos en cada rincón de Nuestra Patria Bolivariana.

GUERRA AVISADA

Según el imperialismo en la voz de Elliot Abrahams; La etapa para derribar al gobierno de Maduro va dirigida a desprestigiar la Revolución Bolivariana en el seno del Pueblo Chavista ¿como perpetrar la desestabilización del gobierno popular? ponernos los unos contra los otros, ablandar a los Chavista con respecto a su entorno y otros militantes Chavistas ¿bajo qué intereses? ¡¡¡ALERTA!!! Los libres del pecado, la sociedad de cómplices y aquellos señalamientos automáticos de los unos contra los otros, que ahora se juntan sirviendo de caldo de cultivo para los intereses imperialistas… "esta guerra es solo de dos", el imperialismo contra los nacidos en la Patria Bolivariana Revolucionaria, que como Pueblo Chavista asumimos el Legado Chávez para la materialización de La Revolución Bolivariana en el Liderazgo del Presidente Obrero Nicolas Maduro Moros… los terceros están de sobra, pretendiendo pescar en río revuelto, haciéndole un flaco servicio a la derecha. ¿Porque pretenden derribar al gobierno de Maduro desde el seno del pueblo Chavista? Se oye, como una idea traída por los pelos; todo lo contrario, muy bien pensada y tal vez, muy bien articulada, PERO, posiblemente en otra dimensión que no es la nuestra…

Nuestra estrategia es la de Chávez, el comandante supremo, ¡El Pueblo Chavista Es Legado Chávez! pleno, total y absoluto como la luna llena… ahora, ya maduros nosotras y nosotros organizándonos desde las UBCH de forma territorial con la profundidad Amorosa Bolivariana Revolucionaria para fortalecer el Poder Popular con todas sus expresiones organizativas de base comunitaria en el marco de La Guerra de Todo El Pueblo, bajo una sola Voz Chávez Corazón del Pueblo, ahora encarnada en el Liderazgo del Presidente Obrero Nicolás Maduro Conductor de Victorias; todas y todos prestos a organizar la defensa del desarrollo integral de cada uno de nosotros como nación en esta Patria Grande de Bolívar… Estado, Pueblo y Gobierno Bolivariano Revolucionario en Unidad Plena Total y Absoluta para alcanzar los objetivos que nos planteamos desde aquel 4 de febrero 1992. Es el ahora del no retorno, es el ahora del salto adelante, es el ahora de la Revolución Bolivariana…

No faltarán quienes pretendan seducir nuestra irreverencia, nuestra rebeldía, nuestra pasión y nuestro Amor por el Pueblo y La Revolución Bolivariana…

Nuestra Lucha y Batalla no es contra los nuestros de a pie, tampoco contra aquellos que no han estado a la altura correspondiente del deber patrio con respecto a su nivel y responsabilidades en los cargos que ocupan; ya sea por voto popular, de carrera o de confianza, no nos distraeremos, ni permitiremos genrar condición alguna para apoyarnos los unos a los otros. Hay instancias para procesar la administración de justicia de lo que consideremos mal uso de los recursos y erarios públicos. No nos permitamos ser parte de campañas que desinforman pretendiendo crear las condiciones necesarias para ablandar la pasión y el fervor revolucionario del Pueblo Chavista.

La lucha contra la corrupción no se materializa con propagandas, quejas y denuncias en las redes sociales, menos con habladurías y propagandas contra la revolución Bolivariana y las instancias de gobierno Bolivariano… siento que han perdido el sentido de la autocrítica Robinsoniana sobre la que nos conversó el Comandante Supremo, muchas de estas "críticas" tienden a ser de bajeza intestinal pretendiendo agradar a otros y otras en lo personal, hasta caer en la auto destrucción.

La lucha nuestra no es contra el Estado Bolivariano, menos contra el Gobierno Bolivariano y sus representantes, nuestra lucha no es desprestigiar la Unidad Cívico Militar Policial… Nuestra lucha no es contra las FANB, ni contra la Institucionalidad Pública, mucho menos contra las instancias del Poder Popular, incluyendo los Clap, los movimientos sociales, colectivos, consejos Comunales, Comunas y UBCH. REVISEMOS cada quien nuestra posición individual y particular, si estamos relacionado con alguna de estas prácticas contrarrevolucionaria directa o indirectamente, RECTIFIQUEMOS, no nos descuidemos, no nos durmamos que la corriente comunicacional es fuerte y la ignorancia abunda que jode en esas redes sociales… con respecto a los infiltrados que mantienen estas posiciones de quiebre y ablandamiento de la moral bolivariana por las redes sociales, marquemos los, resaltarlos y observemos su discurso, conducta, hacer y forma de actuar develan su propósito, e intención de quiebre pretendiendo romper la disciplina revolucionaria transformadora, implantando moldes de desinformación, formatos profesionalizados de una comunicación controlada que ni informe, ni forme, buscando imponer criterios en el marco de sus formatos del sueño Americano.

Abramos los ojos y veamos los caminos por donde pretenden distanciarse, separarnos y ponernos unos en contra de otros para sacar del paso el único punto de encuentro Común Espiritual del Pueblo Chávista; duela le a quien le duela el único Ser Chavista en Común con Todas y Todos es Nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

ALTERAR EL ORDEN INTERNO

NO TODO EL DAÑO NOS LO CAUSA EL IMPERIO.

Quien no concilie Sueño en su propia cama, no le busque en colchón ajeno… la cama y el colchón posiblemente son del imperio, las condiciones, trampas y falsas realidades para conciliar el sueño son de manufactura material e intelectual de sello imperialista; es como dar pasos descalzos sobre un piso de alfileres cubierto de cáscaras de huevos…

Si el Comandante Supremo estaba sentado en una silla de alacranes, escorpiones y víboras, ¿Dónde está sentado nuestro Comandante Obrero Presidente? Acaso ¿estos bichos se esparcieron, crecieron y se reprodujeron?

INVITACIÓN A CORROMPERNOS

El imperialismo genera e impone condiciones que despiertan el deseo, los sueños y la ambición hacia el consumismo; por eso, conoce nuestros sueños, deseos y ambiciones retroalimentadas en la vieja cultura de propaganda de consumo del sueño Americano, la cual a su vez, invita a despertar el virus mutante de la corrupción en las medias y altas esferas de poder, tocando "y que a altos funcionarios del gobierno revolucionario" quienes inescrupulosamente se colocan al servicio del imperialismo para materializar sus sueños y ambiciones individuales, familiares y grupales a expensas de la riqueza de La Nación Patria… ¿todos agarran, no vas a agarrar tú?; hay que vivir bien, tanto que te has jodido ¿para nada? ¡No Puede Ser! ¿Qué gobernante hace cola o vive mal? Hermano, Hermana… la invitación a corrompernos es amplia, muy amplia y diversa, las justificaciones están dadas para ser corrupto; tanto es así, que, a quienes se corrompan, el imperio les asegura asilo para el disfrute de buena parte de las fortunas robadas y saqueadas a la República Bolivariana de Venezuela. El fin es desmoralizar y quebrar la Moral del Glorioso Pueblo Bolivariano, debilitar y ablandar las bases del Gobierno y el Estado Bolivariano, pretendiendo señalar a Maduro y no al Presidente Obrero Nicolás Maduro Conductor de Victorias, porque sería una dicotomía, un absurdo de reconocer para negar, "por eso Maduro Fraude, Impostor, Usurpador y Dictador del Narcogobierno", Al igual como lo hice con Diosdado, Padrino López, Tarek El Aisami, Carmen Melendez y otros Actores Claves de La Política Bolivariana Revolucionaria del Legado del Eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frías… "que la derecha y el imperialismo lo llaman el fallecido" de manera de ir ablandando y borrando la memoria del momento, muchos dirán "es verdad está muerto" en su afán de convencer a un militante Chavista que Chávez murió. Existe una gran diferencia entre trascender, morir y fallecer, para muchos en la ignorancia compartida les da igual uno que otro término sin importar la semántica, la connotación y el fin de los términos… para mí Chávez trascendió la muerte, la vida y el plano físico. A través de Chávez comprendo mejor mi realidad y las realidades de mi entorno, comprendo a quienes le odian con el empeño de entregar la Patria al Imperialismo; sobre todo comprendo a quienes le Aman con Profundo Amor desde el Corazón con toda el Alma para defender lo que el dejó siendo nuestro, La Independencia, La vida, La Soberanía, La LiBertad, La Patria y La Paz.

Existen ejemplos apátridas del amor al legado de Chávez, como el de Rafael Ramírez y Rafael Isea que han quedado al descubierto ante el mundo de su accionar rastrero contra La Nación Patria; hay muchos carcamanes politiqueros y que chavistas que hablan del fallecido, que no son Maduristas y hay que meterles la Lupa, Ojo Visor, Ojo pelao con tanto infiltrado que pretende generar condiciones para estallar el Orden Bolivariano Revolucionario establecido por el PSUV y El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar desde lo interno haciendo un flaco servicio a la revolución y colocando en bandeja de plata al Pueblo Chávista. ¿cuantos otros no han hecho lo mismo a menor o mayor escala permaneciendo oculto?. en este preciso momento ¿cuantos no tendrán el morral lleno de Petros, Dólares, Coltan, Oro y diamantes para dejar el pelero?.

¡Así ha sido siempre!

El robo, la corrupción y el burocratismo opacan la moral, es una manera de ablandamiento que conlleva a desentenderse de los asuntos del Pueblo Chávista. Unos pasan en no gobernar sobre su hambre por incautos, otros por ignorantes, pero, eso sí, la mayoría está consciente que esta robando a la Nación y al Pueblo con el fin de desentenderse de todo; pues, todo se comprende a través del afán burgués de pretender borrar la memoria histórica, para que nadie en el futuro conozca lo que sucedió, ¿cómo sucedió, ni cómo pasó?; todo será como el imperialismo lo exprese y lo haga creer. Así ha sido siempre; el tema de Jesús, la historia, el descubrimiento de América, el Eurocentrismo, la modernidad hasta nuestros días, es como ellos lo han hecho creer durante 2000 años, para nosotros. Mientras en las redes sociales todo se especula, aunque, más que una especulación es un robo más del acontecer diario; donde roba el de la estación de servicio, el del agua, la luz, el gas, el de la bolsa del clap, el funcionario, el servidor público, el arabe, el portugues, el español, el ingles, el frances, el chino, el colombiano, el peruano y hasta el cubano se ve envuelto en las redes sociales, al parecer, todos se quieren aprovechar de la piñata que está en reparto, sin lograr percibir el daño oculto que se le hace a la moral del Pueblo Chávista, haciéndole el juego a la ignorancia compartida, a la derecha y al imperialismo. Es como una fiesta, donde entra todo aquel que le provoque. Mientras el venezolano de a pie, pasa desapercibido, como si nada fuese con él, unos que otros se va a otros lares a buscar su sueño Americano, sin entender lo que sucede, en todo este desbarajuste financiero y económico que al parecer no tiene salida, ni respuestas pero, que ha logrado ir ablandando y resquebrajando la moral del Pueblo Chávista que participa en el bachaqueo del Gas, la Gasolina, la Alimentación y otros servicios. Es indignante ver cómo las redes sociales se han convertido en el caldo de cultivo por medio del cual la ideología imperialista pretenderá quebrar al Chavismo Duro con tanta falsedad tomada por verdad a través de falsos positivos… por eso la línea comunicacional es Cara a Cara activar la inteligencia que organiza la soberanía popular desde todos los rincones de la Patria, reimpulsando las UBCH como ejes estratégico territoriales para La Defensa Integral de La Nación, INTEGRAR Y ORGANIZAR LA ARTICULACIÓN POLÍTICO – COMUNAL DEL PSUV HACIA LA TOMA DEL CONTROL COMUNAL EN EL DEVENIR DE LA COYUNTURA…

LA INFILTRACIÓN IDEOLÓGICA

"Es fácil contraponer al Pueblo contra el Estado y Gobierno"

La Infiltración ideológica con sus vacíos respecto a la materialidad histórico – filosófica Bolivariana que se ocupa de altos cargos de jefatura y gerencia en la administración de instituciones y empresas públicas entorpecen todo el aparato burocrático, impidiendo y posponiendo la materialización trámites elementales con lo cual se obstaculiza y aleja toda respuesta del Estado y del Gobierno para con el Pueblo. "esto no es nuevo" es una práctica cultural del burocratismo que permanece enquistado como una enfermedad que pretenden distanciar al Pueblo del Estado y Gobierno. ¡es lo que se vé!, se refleja y se siente cuerpo a cuerpo, cuando nos sentimos contrariados con el ejemplo atroz de algunos inescrupulosos servidores y funcionarios Públicos "no son todas y todos" claro que hay excepciones, claro que las hay… pero como le han pretendido hacer daño al Proceso y a La revolución Bolivariana con todo este andamiaje corruptor que dice "por la plata baila el mono" "yo no tengo nada que ver con política, yo los conozco y ellos estan es por su interés". Alerta con estas voces agoreras de los anti valores que promocionan la corrupción, tarde o temprano madrugan en la cola por recoger unos verdes y cobrar sus servicios al imperio Anglo Sajón por contribuir en parte a mantenernos desinformados con informaciones vacías, huecas, no generar los debates e intercambios de ideas, rechazar el ideario Bolivariano, el legado del Comandante Chávez y a Nuestro Presidente Obrero Nicolas Maduro, son estas algunas de las características las que manejan este tipo de individualidad que teje sus redes en las entrañas de La institucionalidad Pública que pretende colocar al Pueblo contra el Estado y Gobierno. ¡Hay que estudiar, Investigar y Agitar!

Todo esto crea un descontento en las personas sin respuestas, sin información veraz del asunto, lo cual comienza a expandirse como un flagelo "Político" (corrupto) a través de las redes sociales, donde los inescrupulosos enemigos internos del proceso Bolivariano pretenden materializar sus agendas ocultas de interés individual a través de la vía particular o colectiva, lo que al parecer, es como un burdo chantaje de acceder a cargos, curules o algún beneficio al cual se le pueda sacar punta dañando la imagen del Gobierno, el Estado y la Institucionalidad Pública, saltándose normas y procedimientos en procura de alimentar la confusión, el descontento, la indignación de modo que se refleja la ineficiencia estatal "resaltando una efímera oposición al Estado y al Gobierno"… "la estrategia de crear muros entre el Pueblo el Estado y el Gobierno"

Observemos lo que están haciendo con la Revolución Bolivariana en las redes sociales, preparan equipos tácticos sin escrúpulos, coordinados entre sí para apoyar la línea psicótica desmoralizante editora de su estratégia de ablandar y romper la moral del Pueblo Chávista; al menos en esos espacios, la incrustación de esta idea pasa desapercibida, inconsciente quedando latente hasta el momento que otra idea más adelante la complemente en otra falsa realidad positiva dándola como cierta en un mundo efímero donde nadie tiene credibilidad cierta de los sucesos que se publican, al parecer no les interesa la fuente, ni los argumentos; desde las redes sociales pretenderan con su falsa y desgastada "eficiencia revolucionaria" apoderarse de los aparatos ideológicos del Estado, las redes sociales institucionales, los grupos de difusión comunicacional del gobierno para acusar y señalar de contrarrevolución a todo lo que les obstaculice su propósito de ablandar al Pueblo Chávista lo que les sirve para abrirse paso en su propósito de poner Pueblo contra Pueblo.

El rojo rojito no les sienta muy bien, aunque les "fascina el rojo", odian a Chávez a través de Maduro, buscan apoderarse de un proceso aniquilador que les permita sacar del paso la irreverencia Chavista, están contra la inclusión y la integración popular. Son esos personajes que se las saben todas más una, adulantes, interesados, se creen con más pureza y santidad que todo el mundo; no esperemos a que sea tarde para detectar su presencia, muchas veces llegaron allí a través del oportunismo, el engaño o la manipulación, son una plaga contrarrevolucionaria sin valores, ni principios que se extiende con facilidad, peor que un virus, le gustan los verdes, lo facil y lo comodo, no están dispuestos a sacrificarse por completo a los asuntos del Soberano.

NEUTRALIZAR LOS BENEFICIOS A TODA COSTAS

¡Nadie puede estar satisfecho! es el objetivo contrarrevolucionario del momento, todo el mundo contrariado y sin manera posible de comunicarse entre sí, de tu idea, sentir, pensar, palabra, obra u omisión depende la separación o la Unidad… revisemos hacía ¿donde tributa o contribuye nuestro esfuerzo discursivo y de tareas?

Lo que digo sostiene La Unidad se separa y pretende dividir…

¡¡¡Alerta!!! Con lo que sentimos y pensamos

¡¡¡Cuidado!!! Con lo que decimos y hacemos

Se han apoderado de Pdvsa, permanecen pendientes de acabarla hasta sus cimientos; hablamos de los PECES GORDOS que dejaron el pelero, pero, dejaron también sus raíces, tallos con ramas podridas de corrupción y contrarrevolución dentro de PDVSA; el burocratismo quedó intacto, allí adentro. Tanto es así que la falta de mantenimiento en los tanques de PDVSA se traga la gasolina Iraní en estos momentos con al menos 3 metros cúbicos de lodo por tanque trans cegado, lo que puede estar llegando como basura a los vehículos a motor, sirviendo de mampara esta situación para soportar de manera positivista la campaña de ablandamiento moral sobre la gasolina iraní, ¿Cómo que no sirve? Con tanto tono útil al servicio de la propaganda imperialista en medio de la ignorancia compartida, pretendiendo desmoralizar y borrar el impacto digno de la negociación de comercio internacional petrolero entre la República Islámica de Irán y La República Bolivariana de Venezuela.

¿Dónde están? Los que acabaron con los Nudes, las fábricas de harina de maíz, los centrales azucareros, los mismos que esfumaron y desaparecieron el cemento, desviaron y se hicieron de las divisas, los autos Iraníes, Chinos y otros, los que arribaron, desmantelaron, robaron, y acabaron con el mecanizado, los tractores, maquinarias, insumos, semillas, equipos CVAL, Florentino de la empresa de mecanización agrícola Pedro Camejo, Pdval, Mercal. Acaso ¿son los mismo que están cargándose y robándose los Bicentenarios? Los que impiden o dificultan el acceso popular a las cajas Clap, a la línea blanca, la línea marrón de Venezuela productiva, posiblemente, tal vez, sean los mismos que bachaquean, trafican, arruinan, desolan, pervierten, desplazan y mal ponen a quien verdaderamente tiene Fuerza y Voluntad para el trabajo transformador.

AGRESIÓN MEDIÁTICA, A DOS FASES EN SUS MÚLTIPLES DIMENSIONES:

Criminalidad Política e Invisibilización del Poder Popular

Buscan cercar y aniquilar el aparato informativo del gobierno, al igual que todo espacio que sirva a la comunicación e información formativa que fortalezca las bases de la organización Comunal.

Revisemos el sistema nacional de información y difusión del Estado Venezolano, CANTV-TV, Movilnet, Internet con todas las cableras, incluyendo Directv sus efectos y secuelas luego de su temporal suspensión, que ahora tiene fuera de servicio a RT el canal 709, ¿no se porque? hasta ahora no se de otras operadoras y su funcionalidad. Se hace necesario una profunda investigación sobre el campo radioeléctrico y todo lo relacionado con la operatividad del circuito radiofónico del Gobierno y el Estado. Estamos al borde de "un silenciamiento semiótico" radiofónico que aleje al Pueblo Chávista del Gobierno y del Estado Bolivariano; si, nos permitimos alejar, separar estamos contribuyendo a nuestro ablandamiento, lo que hará menos dificultoso el camino Bolivariano Revolucionario para el imperialismo lograr alcanzar sus objetivos planteados en La Doctrina Monroe… sería, abrir la posibilidad a la "cultura anti gobierno – anti política" para que accione a lo interno de la revolución bolivariana, apoderándose de los aparatos ideológicos del Estado, colocando prácticas culturales de señalamiento entre la militancia Chavista que incrusten la falsedad, el miedo, la mentira, el odio, la venganza, la lastima, buscando confundir con falsas acusaciones que distorsionen la opinión pública, permitiendo la materialización de los falsos positivos que permitan "colocar la irreverencia, lo radical, lo rebelde, el control social, la defensa de la justicia y el derecho del lado contrarrevolucionario". Lo cual utilizan y usan para abrirse paso en la "izquierda" e instaurar desde allí algunas "trincheras mediáticas" que pretenden propagar el ablandamiento de la moral Bolivariana Revolucionaria con los falsos positivos que se generen en el seno de la revolución, si no puedes contra ellos, separarlos, dividelos, cercanos y aniquilarlos con sus mismos códigos, con sus mismas ideas, con sus propios discursos y con sus propios radicalismos, incitan a una izquierda radical, y otra izquierda ultra radical.

¡ALERTA PUEBLO!

DENTRO DEL PSUV Y EL GPP SIMÓN BOLÍVAR TODO, FUERA DEL PSUV Y EL GPP SIMÓN BOLÍVAR NADA… ES MOMENTO DE SENTIR EN UNIDAD, PENSAR EN UNIDAD, PROPAGAR LA UNIDAD, OBRAR EN UNIDAD Y ACCIONAR EN UNIDAD… NO PERMITAMOS QUE MINEN LA UNIDAD PATRIÓTICA BOLIVARIANA REVOLUCIONARIA DE TRANSFORMACIÓN…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1596 veces.



Carlos Alvin Sieveres


Visite el perfil de Carlos Alvin Sieveres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: