Artillería del Análisis

Nicolás en las Manos de Dios (II)

Desde este escenario que nos ocupa como CONSEJO NACIONAL BOLIVARIANO DERECHOS HUMANOS (CONABDH), y continuando con el desarrollo de la segunda parte para finalizar, decíamos que Experticias documentales en aquella ocasión, reportaron que por último, se menciona a Venezuela en dos pequeños párrafos de 9 líneas en total. A continuación la traducción exacta del texto, ya que es tan corto: "Como la mayoría de los países exportadores de petróleo, Venezuela está experimentando las consecuencias económicas de sus opciones políticas y la caída de los precios mundiales del petróleo. El petróleo representa alrededor del 95 por ciento de los ingresos de exportación de Venezuela y el 45 por ciento de los ingresos públicos. Caracas enfrentará un entorno fiscal tenso en el 2015 junto con el aumento de la inflación y la escasez de productos de primera necesidad.

LA ESTRUCTURA CRIMINAL

5.- El Paramilitarismo Colombiano comenzó a penetrar en el Estado Venezolano desde el punto de vista económico. Esa realidad y práctica era y es tomar el control de muchos sectores del país, con finca, negocios comerciales, financiamientos y toda una logística que le permite tener lugares seguros para actuar y replegarse cuando es el momento. Nuestro territorio Nacional estaba siendo controlado por el contrabando de Gasolina de Venezuela hacia Colombia, ya que tales prácticas delictivas son un negocio muy grande. La Industria Ilícita del tráfico y consumo de las drogas, desplegado como factor de la estructura delictiva que a partir de los datos contrala también el contrabando de alimentos, entre otros. Hoy el tiempo nos da la razón, de que esa delincuencia organizada tenía en marcha toda una ESTRUCTURA PARA EL CONTRABANDO DE LA GASOLINA, y el crimen organizado, con eso, justamente se percibe el elemento desestabilizador que se venían haciendo, provocando el desabastecimiento para hacer ver la existencia de la Ingobernabilidad en Venezuela. Esta acción delictiva muy bien planificada durante años solo ha reflejado algunas características, causas y consecuencias.

Ejemplos de convicción, como el hijo de Escobar afirma que "su padre fue un engranaje más de un gran negocio del narcotráfico universal. Cuando ya no les sirvió, lo mandaron a matar". Los narcotraficantes latinoamericanos son los más pobres de la cadena del narcotráfico, donde los estadounidenses se llevan el gran bocado. Ese dinero nunca vuelve a Latinoamérica, "se queda en el sistema financiero estadounidense", asegura el hijo de Escobar. Que, La ruta de la cocaína desde Colombia hasta Miami, denominada "El Tren", por la que se enviaban 800 kilos a la semana, estaba garantizada por la CIA y la DEA.

LA DEFENSA PÚBLICA DE DIOS

6.- Es necesario y fundamental, asumir desde esta artillería comunicacional digital, la Defensa Pública del propósito de Dios en Venezuela, con los instrumento del Espíritu Santo de Dios, para dar a conocer lo que el Señor desea hacer con nuestro país, y también para desenmascarar el DISEÑO SATÁNICO DEL ENGAÑO MUNDIAL, del Espíritu de Asesinato, del homicidio y del Genocidio que Dios reprenda esa fuerza antagónica, cuya estructura de dominación son perfectamente sus armas terrenales y espirituales contra nuestra Nación, queriendo desviar el Plan de Dios derrocando el Gobierno legalmente constituido; pero Jehová de los Ejércitos demostrará que no existe hombre ni ha sido creado espíritu capaz de derribar sus planes. El Apóstol Juan dijo: "El ladrón no vino sino para hurtar y matar y destruir"……….Según el Santo Evangelio del libro de San Juan, capitulo 10: verso 10. El contraataque espiritual, es que la Epístola del Apóstol San Pablo a los Romanos en su capítulo 1, verso 28 de la Biblia dice a la letra: "Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no conviene".

Definitivamente DONALD TRUMP, representa actualmente una amenaza permanente para Venezuela, sus palabras de improvisación, de incapacidad. DONALD TRUMP es un argumento e instrumento del Diablo, del Capitalismo representado por la Mundialización financiera y liberal, la Globalización, la Mercantilización y el Neoliberalismo. DONALD TRUMP representa la Trinidad Diabólica y sus hechos y manifestación son desviación Neurológica, Agresión, amedrentamiento e intento de Amenaza, con profunda incapacidad Política Internacional en las áreas de Corresponsabilidad y de Cooperación con los Pueblos de América Latina y del Caribe. DONALD TRUMP no dejara de presionar y de crear ciertas incomodidades y proposiciones diabólicas para actuar en contra de la República Bolivariana de Venezuela. Pero estaremos muy atento por cuanto, "El territorio nacional no podrá ser jamás cedido, traspasado, arrendado, ni en forma alguna enajenado, ni aun temporal o parcialmente, a Estados extranjeros u otros sujetos de derecho internacional….El espacio geográfico venezolano ES UNA ZONA DE PAZ"….(artículo 13 CNRBV). Que en conexión con el artículo 130 Constitucional, que dice a la letra: "Los venezolanos y venezolanas tienen el deber de honrar y defender a la patria, sus símbolos y valores culturales; resguardar y proteger la soberanía, la nacionalidad, la integridad territorial, la autodeterminación y los intereses de la Nación". Y a Usted presidente Nicolás Maduro, se encuentra hoy y siempre en las manos de Dios, Resistirán por mandato del Poder de Dios: "Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejara, ni te desamparara; no temas ni te intimides." (Libro de Deuteronomio 31: 8). "Mira que mando que te esfuerces y sea valientes; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas". (Libro de Josué 1:9).

LAS 13 COSAS DESDE EL 7 PARA PRESIDENTE.

Sin embargo, queremos decirle y ratificarles Presidente Nicolás Maduro que no olvide algunas reflexiones, tan vitales y determinantes, como es aprender a escuchar al pueblo y ser humilde, valores que usted ha venido desarrollando bajo un esfuerzo moral y político, pero que es necesario profundizar e ir al tema como tal:

7.- Sin duda alguna como elemento de convicción, según el cual lo publicado en su cuenta @NicolasMaduro hace un tiempecito expresó: "Pido el apoyo de todos para dar un golpe de timón efectivo, rectificar todo lo que haya que rectificarse, y echar andar un plan de gobierno más eficiente y eficaz". "Seguiremos enfrentando la burocracia, la corrupción, el desgano y la dejadez de muchos funcionarios. Pido el apoyo de todos para dar un golpe de timón efectivo, rectificar todo lo que haya que rectificarse, y echar andar un plan de gobierno más eficiente y eficaz". Proposición acertada y que compartimos suficientemente.

8.- En una oportunidad, el difunto presidente Chávez se plateo un gran desafío para la Revolución Bolivariana, dictando un conjunto de propuestas internacionales y concretamente algunas orientaciones estratégica que revistió carácter determinante para perfeccionar, construir nuevos métodos sobre el control social constitucional, en medio de tanto saboteo y filtro de la contrarrevolución, pues se impulsaron herramientas e instrumentos de fundamental importancia para la evaluación y control de las tres (3R): Revisión, Rectificación, Reimpulso, Reunificación, Repolitización y Repolarización; y en lo sucesivo usted como presidente de la República también planteó una estrategia, como es el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que el Ejecutivo Nacional está implementando para colocarse a la contraofensiva, y vencer los factores que perturban la economía nacional, la cual contempla nueve líneas de desarrollo, tales, como: Equilibrio fiscal y tributario, la Nueva política cambiaria, la Defensa del salario, la Estabilidad de los precios, la Producción, el Ingreso de divisas, la Expansión y consolidación del Petro, la Política de transporte y la Protección social. Han sido tanto las técnicas, las estrategias y métodos para combatir la violación de los derechos humanos, la plutocracia y la corrupción que aun cada días se incrementa más la traición, las formulas y el abuso de los funcionarios, que se creen dueños de las instituciones, sin que muchos no se den cuenta, como una estrategia para distraer a los altos funcionarios leales y al pueblo, es decir la manera de contrainteligencia social, una características de disimulación de hecho punible.

9.- La proposición antagónica está en movimiento permanentemente por los enemigos de la patria, se trata de una conspiración como base para ejecutar un golpe de Estado, no nos sorprende por cuanto el difunto Hugo Rafael Chávez Frías, fue víctima también constantemente por la conspiración de numerosas personas que jugaron un papel de confianza, utilizándose los métodos y técnicas similares al complot que utilizaron para matar a Jesucristo, que consistió en que: "Estaba cerca la fiesta de los pones sin levadura, que se llama la pascua. Y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo matarle; porque temían al pueblo. Y entro Satanás en Judas, por sobrenombre ISCARIOTE, el cual era uno del número de los doce; y este fue y hablo con los principales sacerdotes, y con los jefes de la guardia, de cómo se lo entregaría. Ellos se alegraron, y convinieron en darle dinero. Y él se comprometió, y buscaba una oportunidad para entregárselo a espalda del pueblo". (Libro de San Lucas, capítulo 22, versos desde el 1, hasta el verso 9), es decir estamos en presencia de un complot y conspiración permanente para asesinar al presidente Nicolás Maduro, hasta ahora por son múltiples factores que están interactuando.

10.- Hace pocos días se le fue asignada una tarea dura y fuerte labor por el presidente Nicolás Maduro a la Dra. Delcy Rodríguez, Vicepresidenta Ejecutiva de la República. La cual, pidió recientemente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) crear una Alta Comisión para reformar el Sistema Judicial Venezolano. También oportunamente propuso, lo siguiente: "Me atrevo a proponer a la ANC que asuma y nombre una alta comisión para hacer una reforma profunda del Poder Judicial venezolano y cambiar todas las estructuras del poder judicial", según el presidente Maduro desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde acompañó la apertura del año judicial 2020. Realmente esta tarea es y será un espacio para evaluar y debatir con mucha firmeza y seriedad sobe el verdadero camino de transformación en el Poder Judicial. Hay que genera un ambiente de sistematización con nuestros usuarios y usuarias, victimas, imputados, abogados, comunidades y funcionarios a objeto de medir la capacidad de nuestros Jueces, Fiscales del Ministerio Público y funcionarios e incluyendo los alguaciles, y muy especialmente a los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia; y por otra parte, someter a consideración la realización de un proceso de sistematización con la participación activa de las organizaciones sociales de derechos humanos a los fines de tener una perfecta Radiografía de la problemática que actualmente confronta el referido Poder Judicial y del Sistema de Justicia, que por cierto son muchos. Esa Visión nos ubicara, hacia un contexto y escenarios para un Mundo Multicentrico y Pluripolar, la Independencia Nacional, el Socialismo Bolivariano, de contribuir al desarrollo de una nueva Geopolítica Internacional en la cual tome cuerpo un MUNDO MULTICÉNTRICO Y PLURIPOLAR que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria y contribuya con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

11.- Presidente Nicolás, estamos enfrentados, a una crisis global de América Latina y de la Geopolítica de dominación del gobierno de exterminio estadounidense, a una estructura del Paramilitarismo del Estado Colombiano presidido por las Fuerzas Uribistas, a una Industria del tráfico internacional y consumo de drogas, a una infraestructura de la Delincuencia Organizada, ya que el Estado Venezolano constituye hoy días una Nueva Geopolítica Internacional referencial, frente a una guerra económica, político, social, moral y mediática, sin precedente, de conspiración y traición permanente, en presuntos hechos de Delitos Internacionales, en violaciones de los Derechos Humanos y de Lesa Humanidad, de presunto Fraude Procesal y de Prevaricación para despojar a Venezuela de sus activos en el extranjero.

12.- Presidente Nicolás, solicite ante el ciudadano Fiscal General que proceda a estudiar la posibilidad de apertura una investigación, como medida de reforzamiento, en coordinación con la Cancillería de la República ante los órganos internacionales de los Delitos en la cual ha sido objeto usted como presidente de la República sobre el Genocidio, previsto en el artículo 2 de la CONVENCIÓN PARA LA PREVENCIÓN Y LA SANCIÓN DEL DELITO DE GENOCIDIO, que dice a letra: "En la presente Convención, se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal: a) Matanza de miembros del grupo; b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo; c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial; d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo; e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo."

13.- Presidente Nicolás, usted dijo: "Pido que convirtamos la oración en acción y la acción en resultados para el bienestar social de la Patria de Bolívar (…) "Creo en Cristo redentor, el Cristo de los pueblos, en el Cristo que enfrentó a los fariseos, en el Cristo antiimperialista, en el Cristo del bien", aseveró el Mandatario nacional. "Palabras del Presidente Nicolás Maduro. En síntesis; "Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete aborrece su alma: los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos". (Libro de Proverbios, capítulo 6, versos desde el 16 hasta el verso 19 de la Biblia).

En pies de lucha con y por la Revolución de Cristo y de la Patria de Bolívar, en contacto apreciados (a) lectores por conabdh@gmail.com. Y @conabdh



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1406 veces.



Julio César Del Valle

Analista e Investigador, Especialista, Escritor y consecuente Defensor de los Derechos Humanos, y Pdte. Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos.

 conabdh@gmail.com      @conabdh

Visite el perfil de Julio César Del Valle para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: