Que tus ayeres no te quiten tus mañanas

Llegan momentos donde todo parece sin salida, sin esperanza.

Nos embarga el caos y la oscuridad que nos atrapa: nos quita toda esperanza.

"Para qué luchar si todo será igual… nada va cambiar". Escuchamos a menudo. Y pareciera que no nos dejan seguir soñando que todo puede cambiar venciendo a los enemigos de Venezuela. Nos moldean la mente, nos perfilan a su gusto y son los grandes emporios los que determinan que serás tú en un futuro por venir.

Te atreves a soñar y te sancionan, te atreves a producir y te deterioran la economía; hablas a tus iguales y dicen que eres un delincuente que te quiere quitar tus cosas. De alguna manera deben quitarte tus sueños, tus ideales.

Si persistes faltará poco para llegar al sicariato selectivo.

Miedo? Para nada. Ya no hay temores. Somos victoriosos, estamos venciendo.

Por eso, que tus ayeres no te quiten tus mañanas. Concéntrate en lo positivo, en tu entorno. La producción agrícola siempre es un potencial a desarrollar, transformar materias primas para darle valor agregado también tendrá su espacio para iniciar ciclos de prosperidad. Entreayudarnos para producir nos favorecerá para minimizar la cadena de intermediación inflacionaria de los especuladores.

Ahora que se tiene un gobierno aliado como argentina, desde el inicio del próximo año veremos cómo los pueblos se entreayudan para prosperar. Se imaginan el potencial agrícola y pecuario que tenemos?

Recuerdan cuando los productos de mercal eran argentinos, sobre todo los del sector avícola y carnico?

Se imaginan poder ingresar mas productos proteicos, mientras nosotros levantamos nuestra propia producción y a su vez colaboramos con el pueblo argentino que le pueden ingresar divisas o petros a su deteriorada economía destruida por el fondo monetario internacional.

Entraremos en una fase de economía colaborativa entre los pueblos rompiendo bloqueos y sanciones. A lo interno de nuestro país el petro tendrá mucha incidencia en los próximos días por venir.

Se está apalancando una plataforma digital con mucha fortaleza, que solo puede ser vulnerada enquistando operadores como al estilo Gorbachov en la extinta Unión Soviética. Solo así podrán quitarnos los sueños de una economía más fortalecida, sin el uso del dólar como única opción monetaria sin sustento.

Mis sueños son de construir prosperidad y empuñar el conocimiento como principal arma para defendernos de quien no quiere sea independiente y soberano. Ese será mi desafío primario.

Los que quieren que vea los resultados de las sanciones y el bloqueo financiero como si fuera el resultado de un mal gobierno, tendrán que hacer más que mentir y engañar. Ahora tendrán que continuar con su mediática mientras siembro, ocupo un territorio, me apoyo en mi comunidad y con mis iguales busco soluciones a los problemas de mi contexto.

Mientras tanto hoy veo como el uribismo pierde espacios en nuestra hermana Colombia, Ganan nuestros aliados en Argentina, en Uruguay vamos a segunda vuelta con una izquierda Fortalecida, en Chile el pueblo levanta su bandera de lucha por una constituyente. Evo arrasó en Bolivia y en Ecuador está un pueblo que fue nuevamente engañado y pronto despertará de esa falsa promesa.

Por días como estos, es que veo luz y prosperidad, sé que habrá un hermoso mañana. Con mas fortaleza seguiremos luchando contra los enemigos de Venezuela, los enemigos del pueblo. Las grandes transnacionales y familias que dominan al mundo, a través del fondo monetario internacional, reserva federal, banco mundial y entes adscritos.

Trump ahora Venezuela está más fuerte, la Revolución Bolivariana muestra al mundo como se resiste y como se vence.

Que tus ayeres no te quiten tus mañanas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1259 veces.



David Vivas


Visite el perfil de David Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: