¡Quien los viera comiendo lentejas todos los días, ¡carajo!

Ningún alimento es malo per se, pero en mi casa hay una rebelión contra las lentejas en sus diferentes versiones. Los niños ya no la pasan y la devuelven entre náuseas y contracciones estomacales, ¿cómo se hace? es un drama insistirle a ellos con ese menú (tienen lentejitis), porque ha sido muy reiterativa esa ingesta y claman por algo diferente, que yo no le puedo ofrecer con 40 mil y uno que otro "bonito" desubicado, burlón y miserable...Coño! como conmueve, como estremece y como arrecha esta prolongada y miserable maldición de no poder acceder como antes a los alimentos más normales y variados en la mañana, mediodía y tarde para la atención de nuestros queridos hijos y nietos, mientras unos barrigones impúdicos, muy arriba, andan "comiendo helados" y "meriendas" a toda hora, con los botones a estallar de la repletura que se vacilan en cada golpe diario que se meten....esa verga ofende!...esa vaina humilla!...El pueblo no votó por esta coñoemadrada!!...De pana!...PRIMERO TIENE QUE SER EL PAPEO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CHÁVEZ, INCLUYENDO LOS NIETOS DE MADURO Y DE ARISTÓBULO, QUE TAMBIÉN TIENE DERECHO.

Las necesidades alimenticias de un adulto promedio (que también pasamos hambre pareja, pero que podemos "aguantarnos" un pelo) no son las mismas comparadas con la que requieren ser satisfechas por nuestros niños y niñas. Esa es una etapa del desarrollo humano que requiere especial atención, por cuanto es en este período de la vida humana donde la presencia constante de nutrientes en la dieta infantil consolida su sano crecimiento, su desarrollo integral para el futuro, incluyendo la fortaleza de su sistema inmunológico, su talla, su estatura, sus huesos, su mente y sus emociones. AQUI HECHOS LOS "GUEVONES" NOS ESTAMOS CALANDO UN GENOCIDIO INFANTIL EN CÁMARA LENTA CONTRA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CHÁVEZ ( No exagero, algún día saldrán las macabras estadísticas y veremos si es así o no!)..Este país, de seguir con este pinga peo, dentro de 30 años estará dirigido por una generación tarada y atrasada forjada en el hambre y la desnutrición de hoy (ay!...que tierna y promisoria perspectiva...¡párenme bola!).

Todos los personeros del gobierno, empezando por los más altos, el gabinete y aquellos bichos que los escuálidos resentidos llaman "enchufados", cuando uno los ve en vivo o por televisión parecen unos MANATIES o unos LEONES MARINOS de lo gordo, de lo obeso, de lo grasiento que lucen, y tienen el descaro de pedirle al pueblo "pela bola" nuevos sacrificios, renunciaciones y resistencia para que éste logre alcanzar un estado mental espiritual revolucionario tan elevado bla, bla, bla y pajúo que les permita vivir sin comida o con poca comida, como transportados así a un mundo sideral psicotrópico en el cual defiendan con su vida esta cagada hasta morir romanticonamente, mientras otros, LOS MAS IGUALES QUE LOS DEMÁS se dan su "dolce vita" COMO EN LA GRANJA de Orwell...Conmigo no cuenten pa' esa verga!...esto no es lo que Chávez le dejó a su amado pueblo después de joderse tanto, hasta perder su preciosa vida!! LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CHÁVEZ EN ESTE MOMENTO ESTÁN CONDENADOS AL HAMBRE Y A LA FALTA DE MEDICAMENTOS!...Y ESTO ARRECHA PORQUE ESTA LOCURA PUDO EVITARSE! (solo faltó y falta un poquito de sensibilidad y responsabilidad Chavista de verdad!).

Y les digo una vaina, por si acaso se me confunde alguien con el escrito: No es que uno sea un ser vacío o una bestia animal reducido ahora solo a las actividades biológicas de comer y defecar diariamente, echando por la borda mi militancia revolucionaria y abjurando, a esta altura del juego, de mis consistentes anclajes y principios ideológicos, No...No y No! nada de eso! ( YO SOY CHAVISTA Y REVOLUCIONARIO HASTA QUE ME MUERA!). Pero coo...!, coge uno un ultrahipermega arrecherón al saber y estar convencido que este holocausto popular, este exterminio desde la acción de gobierno pudo evitarse, y ocurrió mayoritaria y esencialmente producto de la asientificidad política de los cuzurros gobernantes para asumir y convivir con las leyes claves que rigen la economía, aquí, en China, en Rusia y en el Universo. Se agrega también al desastre la falta de una alianza oportuna, desprejuiciada , respetuosa y estratégica con el empresariado y los productores serios y nacionalistas del País, aunado a la corrupción desenfrenada de un grupo muy grande de HDP que se robaron una millonada de "verdes" en las narices de todo el mundo y finalmente se incorporan al desmadre republicano, para rematar, una profunda y traidora Insensibilidad Chavista, que se expresa en el doloroso despilfarro y la malversación de Chávez, de su legado y de su doctrina (no busquen más un coño porque no hay otras causas....allí está todo mano!).

Yo no niego que hay un bloqueo (ni que fuera un descerebrado) pero a mi no me joden con esa guevonada idiota que todo este desastre se debe al orangután de Trump, esa marisquera de bloqueo es de antielito para acá (Trump es un guevón que jode y bloquea solo a los tontones que le dan papaya). Lo que pasa es que el imperio aprovecha nuestra himaláyica cagadota económica, la caída productiva de casi 3 millones de barriles diarios de petróleo, los miles de millones de dólares robados por los amigos corruptos del Alto Gobierno, la quiebra de todas las 70 empresas expropiadas y el regalo de una gasolina comprada a precio internacional, son entre otras las grandes ventajas que aprovechan los gringos para jodernos como enemigos jurados ( Por cierto que debiéramos pedirle a ese orate de Trump, ahora que estamos "bravos" con él, nos devuelva los 500 mil dólares que le dimos idiotamente para su bonche de asunción al cargo de presidente imperial (cuanto aportaría cuba?...tengo esa duda ).

La humillación y los despojos de nuestro pueblo por el desmadre de la economía en su miserable bolsillo ya rebasó toda infamia y sufrimiento. Es una perversidad criminal (¡Culpa de alguien!.. ¡No se hagan los locos! Culpa de alguien!), que ya no conmueve a la gente de Miraflores, porque allí aspiran que nos acostumbremos a la indigencia y menesterosidad orgánica. Este desglose de la miseria diaria nadie lo ha hecho y ninguno lo ha documentado por pena, porque pueda que no haga falta o por cursilerías intelectualoides...Yo voy a nombrar algunos desgarres vividos en carne propia y otros que he presenciado en pleno desarrollo, nojoda!: hay gente que come una vez al día, que ya no se cepilla los dientes, que no usa desodorante, que no se afeita, que se limpia la cola con papel escrito y se lo restrega, la gente se baña y se asea con agua sola y sin jabón, niños que no beben leche hace mucho tiempo, mujeres peludas que ya no van al ginecólogo, mujeres que ya no usan pantaletas, cumpleaños sin tortas y sin fotos, loncheras solo con agua congelada, hombres melenudos, zapatos con hueco en la suela, infecciones y sarnas sin curarse y avanzando, mujeres sin modes usando trapo para protegerse, pantalones de la gente desguazados y reblanquecinos, gente mendigando pellejo de pollo en las polleras, gente sin pasaje echándole bola caminando largas distancias, niñas prostituyéndose para traer algo a la casa , gente escarbando todavía en la basura para comer alimentos descompuestos o contaminados, salas de cine vacías o cerradas, familias prisioneras sin diversión, niños sin merienda, niños desmayándose en clases a mitad de mañana, diabéticos sin diálisis, enfermos de cáncer aguardando la muerte, cadáveres enterrados sin urna digna, jóvenes sin rumba, gente suicidándose, democratización y socialización de la flacura ( todo el mundo con por lo menos 20 kilos menos... esa es la nueva cédula de identidad),deserciones por coñazo en escuelas universidades, hospitales y en la administración pública y 20 mil renunciaciones más.

Toda esta mierda es sin meter la desgarradura familiar de los sentimientos, donde se estima, por ejemplo, que cerca de 800 mil niños en Venezuela están separados de sus padres, al cuidado de otros familiares...coño qué vida es esta?...qué democracia es esta?...que partidos políticos del carajo son estos?...qué gobierno del cipote es este?...qué oposición del diablo es ésta...qué país es este? qué presidente obrero es este?...qué clase política del demonio es esta?...qué revolucionarios del carrizo son estos?...Y QUÉ PUEBLO HEREDERO DEL CUATRIBOLIADO DE SIMÓN BOLÍVAR ES ÉSTE QUE SOPORTA TANTA CRUELDAD Y ATROPELLOS CONTINUADOS SI ÉL TIENE LA FUERZA PARA HACERSE RESPETAR POR TODO EL MUNDO QUE LO OFENDA Y LO HUMILLE?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3576 veces.



Demetrio López Batista


Visite el perfil de Demetrio López Batista para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: