¿Dejaron solo a nuestro presidente Nicolás Maduro?

Me detengo un momento a revisar todo el trabajo hecho por el presidente Nicolás Maduro, y veo que ha dejado su pellejo contrarrestando uno de los ataques más bestiales ejecutados en contra del pueblo de Venezuela, como es la guerra económica opositora.

Por fortuna y para beneficio de las mayorías, contra viento y marea, con trabajo y más trabajo, el máximo líder revolucionario logró darles en la madre a los enemigos de la Patria Buena.

Con las nuevas medidas económica y la implementación del nuevo cono monetario, el camarada Maduro rescató la esperanza del pueblo. Al día siguiente se podía observar la cara de satisfacción de esa gente que cree en la revolución; contentos salieron e hicieron compras, y se vieron funcionarios de gobernaciones, de alcaldías, al pueblo organizado, los CLP, UBCH, CLAP, Consejos Comunales, entre otros, desplegados para defender los precios justos.

Hubo incluso un eslogan de combate que se oía y retumbaba como ese de: "le llego al pueblo la hora de ser protagonista”, sin embargo, en tampoco tiempo de la aplicación de las medidas económicas y de toda esa voluntad revolucionaria de trabajo, lamento preguntar ¿cuál protagonismo? ¿Qué pasó con el patriota llamado del presidente Maduro?

Hace días los negocios estaban abarrotados de productos, y hoy lucen vacíos, algunos a media santamaría; otros cerrados. ¿Qué se hicieron los funcionarios gubernamentales y ese pueblo organizado, que se planteaban hacer que se cumpla lo que el Presidente nos pide? ¿Es que decidieron dejarlo solo o juegan también al cumplo y miento? Señores, el camarada Maduro ya cumplió con gran parte de su trabajo, el resto nos corresponde a nosotros y si no tomamos los espacios que nos pertenecen como pueblo, nos devoraran los comerciantes inescrupulosos.

Pensemos, analicemos y actuemos ...Decía el padre cantor Ali Primera: "Mi voz es un simple viento, pero con la fuerza del pueblo tendrá la furia de un vendaval”. Vamos pues señores gobernadores, señores alcaldes, pueblo organizado, caminemos hacia la conquista y construcción de ese país que nos merecemos, y que tanto nos ha dado; que el sacrificio de nuestro gigante Hugo Chávez no haya sido en vano, derrotemos la guerra económica. Derrotemos los enemigos de la patria, avancemos de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro.

Sigo citando al gran Ali Primera: “al pueblo manso siempre lo arrean y eso no pasa si es montaraz” ...Vamos gente de mi pueblo que llevas a cuesta una gran decepción, levanta tu cara y no nos dejemos doblegar. Unidos somos indestructibles, si podemos, somos más y lo lograremos, así que cada uno a cumplir el rol que le corresponda desde la más pequeña trinchera.

Presidente Maduro, estamos contigo ¡Venceremos!

gerbrahadys@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4282 veces.



Gertrudis Martínez Ulloa


Visite el perfil de Gertrudis Martínez Ulloa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gertrudis Martínez Ulloa

Gertrudis Martínez Ulloa

Más artículos de este autor