Nos fortaleció la guerra económica y aquí seguimos con nuestro Presidente Nicolás Maduro

Hoy quiero detenerme unos instantes para escribirle a mi bello país, a mi patria amada Venezuela, tierra de encuentros que cabalga victoriosa hacia un nuevo renacer, procreadora de gente forjadora, trabajadora, de sentimientos entre el compartir y el compromiso.

Somos un pueblo bravío como narra nuestra historia, su espíritu de lucha ha sido camino a la libertad de los pueblos, cabalgando sueños soberanos por un mundo humano con esta sola bandera..."Somos". Un "somos" desde el sentir, del amor, desde un solo corazón, una sola voz ...

A pesar de las situaciones terribles que nos ha correspondido vivir por la miseria humana interna y externa que juega y actúa de acuerdo a sus intereses más egoístas y asesinos, promoviendo la guerra económica y el bloqueo inducido que pretende aniquilarnos, nos hemos fortalecido, nos hemos endurecido en la resistencia como una roca indestructible, porque eso somos, guerreros indoblegables.

Continuamos dando lecciones al mundo de pueblo libre que no se deja asustar, sino que avanza victorioso a lo que nuestro comandante Chávez nos enseñó con ese espíritu de lucha abierta, el cual hace que unidos seamos invencibles, ya decía Ali Primera, nuestro padre cantor: "Si la lucha se dispersa no habrá victoria popular ". Hoy vamos tras esa victoria unidos apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro en las nuevas perspectivas económicas.

Nuevas medidas que vienen a darle una bofetada o un golpe certero a los enemigos de la Patria, que al igual que siempre se empeñan en destruir las buenas acciones que este gobierno preocupado por su pueblo y que ha hecho y lo certifico, porque un gobierno por y para el pueblo solo se ha visto en revolución.

No olvidemos que fuimos vejados, olvidados durante los años de la mal llamada democracia representativa, el cual solo se representaba así misma, porque la mayoría, los más necesitados fueron apartados de manera descarada. Y el que lo dude que busque y lea la verdadera historia de los gobiernos adecos y copeyanos destruyendo y pisoteando los ideales de los que soñábamos con una Patria mejor, y que vimos realizada cuando nuestro padre Hugo Chávez alzo su voz y, desde ese instante, lo acompañamos para siempre.

Y ahora seguimos con nuestro presidente Nicolás Maduro. Así que toda la fe, la esperanza para este nuevo comienzo económico en una verdadera revolución, con nuestro máximo líder revolucionario, con este digno hijo de Chávez. Las voces agoreras cargadas de la más descarada maldad no podrán ni ahora ni nunca con este pueblo que decidió ser constructor de su bienestar.

Damos entonces la bienvenida a este recomenzar de la patria y solo unidos como hasta ahora lo lograremos. Vamos camarada Nicolás, estamos contigo. Hasta la victoria siempre ¡Venceremos!

gerbrahadys@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2338 veces.



Gertrudis Martínez Ulloa


Visite el perfil de Gertrudis Martínez Ulloa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gertrudis Martínez Ulloa

Gertrudis Martínez Ulloa

Más artículos de este autor