Misiles en Siria, detonaciones económicas en Venezuela

Siria y Venezuela dos banquetes en la mesa de los enemigos de la paz mundial. Dos joyas de la corona para detener la caída de la hegemonía norteamericana y sionista.

Los últimos acontecimientos nos muestran que hay una sed bélica para detener la pérdida de la hegemonía mundial. El dólar como moneda de transacción mundial poco a poco se va dejando de usar en comercios binacionales y el yuan va posicionándose como una alternativa válida para reemplazar al dólar en dichas negociaciones. Y a esto último hay que agregarle que el Petro y las criptomonedas también amenazan el no uso del dólar y por ende a la banca sionista mundial.

Tampoco es casual que los enemigos de la paz mundial manifiesten sus temores a través de la guerra, ya que Venezuela, China y Rusia están en camino de volver al patrón oro como respaldo de sus monedas; lo cual pulverizaría el valor de cambio del dólar cuyo único respaldo es precisamente la industria guerrerista mundial.

Misiles para Siria, detonaciones económicas para Venezuela. Así estamos hoy. Quien controle Siria controla el petróleo del medio oriente, su precio y el mercado petrolero. Por algo las propias transnacionales le compraban a sus mercenarios del Isis un millón de barriles diarios a 20 dólares el barril para a la postre bajar el precio mundial y generar para el caso venezolano déficit en sus ingresos desde el año 2013 hasta inicios del 2017.

Hoy retumban en nuestro suelo patrio las detonaciones económicas. No es casual que el valor inducido del dólar supere los 600.000 Bs y el valor del Bolívar en la frontera cotice hoy en 0,004 lo que le da a un sueldo mínimo colombiano un valor de cambio de 195.000.000 de bolívares; o lo que es igual 142 salarios mínimos lo que aumentará exponencialmente el valor de los productos y el contrabando.

Necesitamos urgentemente un escudo para parar esas detonaciones económicas. Para la próxima semana el valor de cambio en frontera será de 0,002 lo que al cambio de un sueldo mínimo colombiano dará 390.000.000 MILLONES DE BOLÍVARES para saquear aun mas nuestros productos e inducir el valor de ellos generando descontento y frustración en nuestra población en un periodo electoral presidencial

El día 3 de marzo alertamos en el marco del I foro económico social fronterizo que para pulverizar el valor del bolívar desde la frontera bajarían de 0.012 a 0,009 el valor de cambio y progresivamente irían bajando el valor como estrategia del ataque financiero. Tampoco es casual que a la par de la sed bélica para controlar Siria; desde el viernes 13 de abril Panamá este siendo invadida silenciosamente por tropas y aviones militares norteamericanos, muy cerca de nuestro suelo patrio.

No nos preocupamos, al contrario nos ocupamos. Sabemos esta lucha no es contra la oposición nacional. Es contra los verdaderos enemigos de la paz mundial y contra los enemigos de Venezuela. Ellos quieren nuestra conciencia, nuestro petróleo, nuestro Petro, nuestro oro. Ellos quieren ver caer los misiles nosotros queremos ver prosperidad. Ellos saben que estamos en el camino correcto de la recuperación económica. Estamos siguiendo el legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez. Un mundo multipolar, un propio destino, un Bolívar soberano como moneda, fuerte y con verdadero valor.

Siria y Venezuela guerra y convulsiones pero también geopolítica, resistencia y sin duda victoria. Vamos Nico, vamos pueblo, vamos victoria, se lucha para vencer. No te fallaremos comandante.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2240 veces.



David Vivas


Visite el perfil de David Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: