Sentémonos un rato a reflexionar serenamente

Como cualquier venezolano de a pie me siento hoy frente a mi amiga que acepta todo lo que digo y nunca me responde, si está de acuerdo o en contra ella solo acepta lo que digo, valiéndome de esta circunstancia voy a dirigir algunas preguntas para que mis hermanos venezolanos lean y saquen sus propias conclusiones, yo no son ningún intelectual con posgrado en alguna reconocida universidad nacional o extranjera, soy simplemente un venezolano que le preocupa lo que ocurre en su país y siente que pese a los esfuerzo que se hacen para que por favor nos sentemos a dirimir nuestras diferencias como seres humanos civilizados que supongo que somos, lo que ocurre es todo lo contrario.

En estos dos últimos días en las redes sociales sale una publicación de un señor diciendo nada más y nada menos "A través de la cuenta en Twitter del periodista Leopoldo Castillo, conocido por el programa El Ciudadano, se publicó la información de la supuesta muerte del fundador de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, esto ha generado gran revuelo en el país". Nos podemos imaginar las consecuencias de este falso positivo, a que estamos jugando y lo más natural del mundo la esposa sale pidiendo una explicación donde no demostró el menor síntoma de dolor o consternación por la muerte del esposo y jajajajajajajajjajaja cayeron por inocentes era mentira el señor está vivo cumpliendo su sentencia en Ramo Verde. "Y NO PASA NADA" que cosas verdad.

"FREDDY GUEVARA HERIDO EN LA CABEZA": PELIGROSA MENTIRA DE TINTORI EN MARCHA, La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori aprovechó el falso positivo que intentó articular el periodista Leopoldo Castillo sobre el estado de salud de López, aunque esa no había sido la única mentira del día. De hecho, en horas de la tarde, y en el contexto de las manifestaciones de oposición ocurridas este miércoles 3 de mayo, Tintori informó que al vicepresidente del partido fundado por su esposo, Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, lo habían "herido" en la cabeza, durante la actuación de los cuerpos de seguridad. Volvimos a caer por inocentes jajajajjajajajajjaja, "Y NO PASA NADA", que cosas verdad.

Algo que sí ocurrió, pero tampoco dicen nada un guardia nacional es agredido y le quitan la moto, los manifestantes pacíficos le prenden fuego a la moto con el lamentable resultado de que uno de los manifestantes pacíficos se lo ocurrió después que la moto estaba incendiada rompe el tanque de gasolina, con las respectivas y trágicas consecuencias de semejante locura, que cosas verdad, el estado venezolano se encargara de trasladar hasta Maracaibo donde funciona la sala de quemados en el Hospital Coromoto y que cosas verdad una obra de la revolución bolivariana para salvarle la vida a un venezolano que por ignorancia e incesantes se dejó manipular.

Otro suceso y que no es un falso positivo fue lo ocurrido en el estado Anzoátegui al dirigente estudiantil Juan López, de 28 años edad, presidente de la Federación del Centro Universitario FCU- UPTJAA, se encontraba en una asamblea que se desarrollaba en esa casa de estudios cuando sujetos armados le dispararon. Sobre este caso no dicen nada aquí no ha pasado nada.

Venezolanos abramos los ojos y veamos a donde nos quieren conducir, la guerra de baja intensidad ya está declarada y está en ejecución, nos atacan psicológicamente quieren destruir nuestra autoestima, nuestras convicciones revolucionarias e irnos conduciendo a una guerra civil paulatinamente, sentémonos un rato a reflexionar serenamente y creo que todos estaremos de acuerdo que aquí debe imperar la paz.

gilberto.diaz.meza@gmail.com

twitter @perrogente



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1091 veces.



Gilberto Jose Diaz Meza

Administrador y periodista.

 gilberto.diaz.meza@gmail.com

Visite el perfil de Gilberto José Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gilberto José Meza Díaz

Gilberto José Meza Díaz

Más artículos de este autor