Las talanqueras tienen cualquier medida felónica

Los que apostaron a pasar lisos en su traición y que pudieron esconderle, pero que debido al momento de inevitable quiebre quedan al descubierto, entrenan en la pista de la felonía, hacen calentamiento para que el salto de talanquera sea prefecto y limpio de culpas, preparados para cambiar de testigo y aminorar tiempos en su carrera de velocidad como prueba arribista de 100 mts de los 400 mts con relevo: 100 con AD, 100 con COPEI, 100 con el MVR y 100 con el PSUV y en todas con la marca de 9 Flash; gacelas políticas.

Y si imaginando lo imposible se llegaren a repetir las 47 horas del Carmonazo anticonstitucional, veríamos en la pista de tatami a cualquier atlético político de oportunismo con su derrochada musculatura del discurso demagógico propio de la ocasión para renegar y decirse arrepentido por haber participado en la revolución y de no saber por qué se le vendaron tanto los ojos pulluos (de $, por supuesto) ante esta ignominia socialista.

Y a los jueces de pista ya le majaron las manos para que paren esos cronómetros y para que no observen lo corto de sus canillas políticoides ni la cantidad de obstáculos derribados con la espinilla y gran falta de destreza política, sin las 8 buenas zancadas y fuera del carril ideológico.

Hay opiniones adversas a la Constituyente, gente dispuesta o puestas ya de buen pie plantado en la cera del frente, presumiendo y vaticinado el peor desenlace guarimbero-terrorista, eso les produce desesperada urticaria (sarna coñera) para la comodidad de negocios a futuro con las periclitantes de la IV, anulados aspirantes al poder gubernamental.

De verdad su raquitismo político no deja lugar a duda de que no legarán a la meta y de quedar descalificados por zafios. Vale aquello con mala intención: "de que la política es tan sucia" y que por consecuencia, de algunos se espera lo inesperable, de que son tan indefinibles los antivalores cunado de interés se trata. Ya vemos en páginas comunicacionales varias referencias de saltarines que creen que la sangre está llegando al río, y de inmediato toman posesiones ¡y que neutrales! Y descargan sobre la revolución toda su bazofia traidora.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 909 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor