Escribiendo con arrechera. ¿Yyy…. Dónde estan las bolas?

Realmente el día de ayer martes 29/03/2016, fue trágico. No creo que nadie en este país se haya sentido lleno de alegrías y de espíritu calmado.

La realidad nos golpea a la cara, y nos golpea duro. Sin misericordia, sin lastima y sin el más mínimo sentido humano de la vida.

Por una parte el presidente lleno de sonrisas, nos pide que tengamos paciencia. Que la guerra económica esta venciendo, perdón, que esta siendo vencida.

Pero la realidad es fuerte y cruel. No consigues nada que comprar. Tu vecino te asalta con lo que bachaquea y el sueldo te alcanza para cuatro o cinco días.

Te pagan un bono de transporte de 300 bolívares mensuales, pero gastas 300 bolívares diarios en trasladarte a tu lugar de trabajo.

En el día de ayer, entre gallos y media noche, los sátrapas de la oposición aprobaron su ley de amnistía. Que más que una ley es una vergüenza jurídica, política y una forma de poner en libertad a sus asesinos a sueldo. Para así decretar definitivamente, que este es un país forajido y entregárselo en bandeja de sangre a los yanquis de mierda, como lo dijo el comandante Chávez.

Pero la verdadera indignación, para edulcorar la arrechera que tengo en el corazón y la mente, con la que hoy escribo es sobre el asesinato de dos policías en el estado Táchira.

En las redes sociales esta el vídeo de la forma en que unos desalmados, que por cierto también califican para ser amnistiados por esa ley aprobada ayer, secuestran un autobús de transporte publico y arrollan sin piedad alguna a los dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Coñooo hasta cuando podremos soportar todas estas cosas.

Esa muchacha de PNB muerta ayer de esa forma tan cruel, era prácticamente una niña. Llena de sueños en un porvenir mejor para ella y para su familia.

Y el muchacho PNB, un joven que seguro se alisto en la policía porque creía en su país y en ello entrego su corta vida.

A donde tendremos que llegar para parar todo esto. No son suficientes las muertes de Chávez, Robert Serra, Otaiza, Ricardo Duran y todos los inocentes que a diario mueren a manos de los paramilitares que invadieron este país o de la delincuencia desatada y sin control.

Ahora, ¿que hace falta para parar toda esa locura de Bachaquerismo, especulación con los precios de todo, Asamblea Adeco Burguesa, Paramilitarismo, Crímenes Políticos y Hampa Común?

Respuesta: FUNDAMENTALMENTE BOLAS, MUCHAS BOLAS EN TODA NUESTRA CLASE DIRIGENCIAL DE LA REVOLUCION y no se arrechen porque les digo la verdad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4324 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: