Esto no es un juego

A diez días de las elecciones municipales, nuestro Presidente obrero, Nicolás Maduro lanza una nueva ofensiva contra la guerra económica. Esta vez, anuncia un decreto residencial para el límite de arrendamientos y condominios de locales en centros comerciales.

Y como era de esperarse la dañada, pervertida y corrupta oposición, se pronuncia en contra de dicha medida.

En el país ya estamos muy acostumbrados a este tipo de posiciones por parte de la Derecha Venezolana, ya que su instinto siempre será apostar por el sufrimiento del pueblo y el desespero económico de las familias Venezolanas.

Han demostrado ser fieles seguidores de aquella orden de Nixon en hacer aullar la economía de Chile, hoy, lo que hace tantos años le aplicaron al Presidente Salvador Allende, la oposición lo pide a gritos para el país para así intentar tener una oportunidad de acabar la Revolución Bolivariana.

Por eso, cada acción, cada ley que luche contra la usura y especulación será un desastre para la oposición.

Ni hablar de aquellos economistas y medios de comunicación privados que se hacen pasar por profesionales imparciales, no intentan ni disimular la línea que el poder económico de la burguesía amarilla les ha dado, sembrar miedo.

Desde hace unos meses para acá, hemos visto con mucha más frecuencia titulares como "El año que viene será un desastre" "El 2014 será un año traumático" "Lo peor está por venir"... La urgente desesperada necesidad de la oposición en hacer aullar la economía es más notable cada día.

¿Por qué no han logrado completamente su objetivo? Por qué en la calle hay un pueblo despierto y un Gobierno firme, capaz de tomar cualquier medida necesaria para proteger a todos los venezolanos.

Ahora, a tan pocos días de las elecciones municipales, es necesario y obligatorio reflexionar.

Algunos camaradas de manera muy preocupante se han tomado muy a la ligera estas elecciones por no tener candidatos de su total agrado, ahora, imaginemos por un momento que la derecha gana espacios importantes, que para ellos no son espacios para trabajar por el pueblo, no, son nuevos espacios para la desestabilización y conspiración en contra del Gobierno Revolucionario.

Si la oposición siendo minoría en la asamblea, gobernaciones y alcaldías han logrado golpear duramente a la Revolución, en el supuesto negado de una victoria opositora el 8-D, estaríamos ante un gran peligro político.

Yo pido y en nombre de ese amigo, padre y compañero que no descanso hasta ese 5 de marzo en la lucha por el bienestar de la patria, ¡EXIJO!, reflexionar sobre esta situación.

A los enemigos de la patria, ¡ni agua! Esto no es un juego compañeros, si la lucha se dispersa, no habrá victoria popular en el combate.

No me queda otra cosa más que citar a nuestro gigante Hugo Chávez: "Unidad, lucha, batalla y VICTORIA”.


¡Chávez Vive, la lucha sigue!


¡Viva la Revolución Bolivariana!


¡Independencia y Patria Socialista!


@ManuelMVEN
ManuelMVEN@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2113 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas