Defensa Popular para vencer en una nueva Guerra Económica

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, afirmó recientemente que se va a “ganar con nuestra estrategia perfecta la guerra por la estabilidad económica del país”. La Conflagración o Guerra Económica que se suscitó en Venezuela entre junio de 2010 y agosto de este año 2013, fue sin lugar a dudas ganada por la burguesía apátrida que hace vida en Venezuela. Sí, la burguesía conformada por burgueses de la IV República y burgueses del siglo XXI fueron los vencedores.

Como es conocido globalmente, la burguesía parasitaria que pulula en Venezuela, posee cuentas bancarias en otros países y en paraísos fiscales, con saldos que superan los 500.000 millones de dólares estadounidenses. Los últimos datos aportados por el Banco Central de Venezuela, dan cuenta que las reservas operativas en divisas de la Nación, no superan los 5.000 millones de dólares estadounidenses. El poder de combate de la burguesía enquistada en el país es al menos de cien a uno en contra de Venezuela.

Ante tal situación, el presidente Nicolás Maduro, el viernes 13 de septiembre de 2013, anunció la creación del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía. Nicolás Maduro, en su condición de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, designó a un militar activo, el mayor general Hebert García Plaza, para asumir el comando estratégico, operacional y táctico en esta nueva Guerra Económica. Se intuye que ese Órgano Superior, actuará conforme a los principios y teorías de la Doctrina de Guerra Total Permanente.
Alejándose del constructo hegeliano que asume al Pueblo como “aquella parte del Estado que no sabe lo que quiere”, en esta oportunidad el Pueblo venezolano se movilizará en armonía con el Estado-Nación y el principio fundamental de la Doctrina de Guerra Total Permanente, como lo sintetiza el líder histórico Mao Tse-Tung: “Hay que luchar y seguir luchando aunque solo sea previsible la derrota”. El Pueblo venezolano seguirá luchando y debe finalmente vencer en una Guerra Económica, que históricamente han perpetrado encubiertamente las burguesías mundiales, en contra de todos los pueblos del Planeta Tierra.

luisholder@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1963 veces.



Luis Holder


Visite el perfil de Luis Holder para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: