Critica y auto critica, para no volver a pasar un sustico

Es necesario revisar muchas cosas antes de iniciar la revolución dentro de la revolución, infinita veces se mencionaron las 3R, en las diferentes modalidades y vean los resultados de las últimas elecciones, es un gran llamado, un grito desesperado del pueblo de atenciones.

Ahora; lo importante del asunto, es realizar una retrospectiva de lo micro a lo macro, soy responsable de muchas cosas, por las cuales estuvo en peligro el proceso revolucionario, podría iniciar desde el punto que aun con el quehacer diario, uno no puede convencer a los más cercanos familiares, el cambio; es por la vía pacifica del proceso revolucionario levantando las banderas del socialismo, como forma de vida, llegando al punto de conservar la tierra.

Soy responsable del zapatero, que vota por el burgués y no le doy información sobre la explotación del hombre por el hombre, soy responsable del obrero compañero de trabajo, que no se identifica con su clase, soy responsable de mi vecino, que aun cuando vivimos en el barrio ni lo saludo, solo cuando hay elecciones, por estas y por miles de razones, soy hasta culpable de muchas cosas más.

Ahora, también, deben asumir las responsabilidades absolutas, mas personas, dirigentes de ministerios, institutos autónomos, gobernaciones y alcaldías, diputados tanto de la asamblea nacional como los eternos concejales, ah y los llamados por Luis Brito García, los mata votos que existen por montón.

Buscar culpables, entre los obreros no creo sea la solución, echarse culpa a unos y a otros, tampoco, lo preocupante del asunto es, la necesaria revisión de los resultados, aun cuando en los últimos procesos han llamado la atención los mismo sin embargo; no se han tomado en cuenta.

Cuando alguien opina lo que se debe hacer, la solución más fácil que ha salido es; ¿Quién es ese? De seguro es un quinta columna que quiere dañar el proceso revolucionario y desde ese punto de vista como dice el profesor Acosta, era necesario que se pasara un susto, para que los que les encanta andar en caravanas de vehículos sin tocar al pueblo, se den cuenta el peligro inminente del proceso de cambio está viviendo, ese peligro, consiste en que si en tres años no se le da un giro al timón hacia el rumbo correcto, de la eficiencia, el revocatorio democrático el voto castigo, sacaría del juego al proceso iniciado por el comandante Chávez.

Se hablo de una guerra económica y sabotaje estratégico, pero; ¿donde quedó todo el aparataje del estado que debía contrarrestar dicho ataque? ¿Dónde está la majestuosidad de la capital bolivarense, que se dijo se le daría? ¿Dónde está Indepabis? ¿Por qué no funciona la Inspectoría del trabajo, en el municipio Heres? Mas fácil ha sido dedicarse a muchas otras cosas, estar vestido de rojo en punta, pero, las 3 R, nunca fue aplicada, la burocracia aun existente en los entes del estado, no se ha podido extirpar, por esta y muchas otras razones, somos culpables del estrecho margen de votos obtenidos por el presidente Maduro. Ultima pregunta, ¿habrán puesto a la orden sus cargos, todos los funcionarios de libre nombramiento y remoción, que son directivos de instituciones?

alexanderjimenez2021@hotmail.com

@jimenezalexand


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2053 veces.



Alexander Jiménez


Visite el perfil de Alexander Jimenez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: