Viendo y oyendo a Capriles

Las dos presentaciones del ya candidato a la Presidencia, Henrique Capriles, han dejado muy claro algunos elementos que forman parte de su nueva campaña y que es vital que quienes están al lado de nuestro candidato N. Maduro deben tomar y analizar para contrarrestar apropiadamente. En mi opinión hay algunos puntos que deben ser resaltados:

-Para esta nueva campaña, los asesores del Sr. Capriles, entre quienes seguro está el tal J.J.Rendón, han decidido poner más cuidado en el empaque conque quieren vender su producto y lo han convertido en una marioneta con todas sus acciones, gestos y expresiones estudiadas y ensayadas, este amaneramiento lo hace lucir acartonado y falso; fue muy notable el uso exagerado y grotesco de los silencios o pausas en su discurso y el contraste entre su decir y su emocionalidad. No me parece que venderse como un dentrífico sea muy buena estrategia y debemos aprovecharla.

-El descortés,maleducado y grosero tuteo del Presidente Maduro no es casual ni producto del descuido, tengan por seguro que esta es una táctica estudiada y deliberada para enfatizar el desprecio que, por nuestro candidato, la oposición quiere sembrar en el pueblo, haciendo parecer que "Nicolás" no le merece ningún respeto a Henrique. es urgente enfrentar esta bajeza, de ninguna manera sorpresiva en gente de esta calaña, con contundencia, sugiero, para comenzar, que nuestro candidato se refiera regularmente a HCR como "don Capriles", o quizás "quique".

-En las dos presentaciones no hubo una sola referencia a algún plan o acción de gobierno, ésto evidencia la forma en que va a desarrollarse la campaña por parte de la oposición: ataques virulentos e inmorales a todo lo que medio huela a Chavez y su entorno. Ante este escenario no creo que lo mejor sea responder de la misma manera,( no podemos dejar que nos marquen nuestra pauta) pero no podemos ser pasivos, habrá que ser creativo y contundente.


Saludos,


jesusrequena2@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1686 veces.



Jesús Requena G.


Visite el perfil de Jesús Requena G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Requena G.

Jesús Requena G.

Más artículos de este autor