Soy funcionario público y sí voté por Chávez

Leyendo un articulo en APORREA en el día de hoy, pensé que había perdido mi tiempo y desgastado algo más la retina de mis ojos en una bazofia escrita por un “camarada” que despotrica de la clase media y/o de los funcionarios públicos. Pero al motivarme a escribir, ya esa lectura recupera la magia de leer cualquier cosa, que algo queda. Tampoco pretendo responderle porque no valdría el esfuerzo, responder a tanta tozudez mental de quien escribe cosas como “El voto oculto de la oposición, esta en la administración publica” o “estos funcionarios votan para recobrar los privilegios y estatus que creen le son exclusivos por derecho divino”. Increíble, siempre pensé que tanta mente obtusa, no podía existir.

Los funcionarios públicos somos unos venezolanos igual a todos los demás. No somos seres extraños o con deberes y derechos distintos a cualquier otro. Eso si, tenemos la responsabilidad y para ello debemos tener la APTITUD Y la ACTITUD, de ser más allá de un funcionario publico, un SERVIDOR PUBLICO.

Por otra parte, el presidente Chávez es una persona con una claridad mental y una amplitud de criterios tan grande, que cualquiera lo envidiaría, Y ni remotamente pensaría que todo venezolano por ser empleado público, tiene la obligación de votar por él. Yo le diría a los caga tinta, lo que Fidel le dijo a Johnson: “Este país es libre, señor Johnson, Verdaderamente libre” y los Venezolanos tienen la plena libertad de votar por quien quieran. Cualquiera que sea su razonamiento para hacerlo y con toda la libertad de su conciencia o su inconsciencia.

Es una responsabilidad del presidente Chávez, como líder de masas y del PSUV como órgano de contacto y de direccionamiento ideológico, “ganarse” políticamente a cualquier sector de la sociedad para el proyecto revolucionario.

Ahora, yo si voté por Chávez. Y no soy ningún pequeño burgués, ni mucho menos aspirante a cargos. Y pienso que encarno a la gran mayoría de los empleados públicos que sin dejar de tener una visión critica a algunas conductas y procedimientos de personas responsables de llevar a efecto políticas del proceso revolucionario votamos por Chávez. Y que por encima de cualquier discrepancia o descontento, esta la visión amplia del futuro de Venezuela. De saber que el socialismo, o porque no el mismo comunismo, representa la vía verdadera hacia el desarrollo real del país. O para decirlo con una frase del “Che” la construcción del hombre nuevo, o con una de Alí Primera “La patria es el hombre”.

Ningún Venezolano debe perder de vista o de su conciencia, que la patria es el fin mas importante que tenemos como seres humanos nacidos en esta tierra. Por eso voté por Chávez y seguiré votando por él, mientras defienda esas ideas, que son las mismas del pueblo que lleva en sus venas una patria que se llama VENEZUELA.

cajeripe2001@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3244 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: