Querido Dios... esta es por Chávez

Normalmente, o a diario ruego a dios y a la santísima trinidad por mis seres queridos. Mi padre, mi compañera, mis hermanos, mis hijos putativos y ahora en estos tiempos por un hijo que está en camino.

Pero hoy… querido dios… quiero tener una conversación franca contigo. Quiero hablarte de Hugo Chávez. Si, ese mismo. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Ese hombre que tanta polémica genera en el mundo convulsionado de hoy. Ese mismo que te invoca como un revolucionario y te menciona a cada rato para que sepan que su doctrina tiene sus bases en la tuya. Que eres su guía espiritual y su guía de pensamiento filosófico.

Resulta dios, que Hugo está de nuevo en problemas. Bueno… no es raro que el este en problemas. El cuatro de Febrero, el once de Abril, etc. Pero esos problemas nacieron en su corazón por este pueblo. Que ha entregado su alma y su vida a una lucha difícil, que es construir el hombre nuevo y llevar a nuestro país a la verdadera redención social. Sí, eso mismo por lo que te crucificaron.

El caso es que Chávez hoy está enfermo físicamente. Su organismo acusa el cansancio de una batalla desmedida entre el bien y el mal. Y aunque esta en las manos benditas de Fidel y el pueblo Cubano, deseo encargártelo para que lo mejores. Para que detengas definitivamente esa proliferación descontrolada de células en su cuerpo y pueda venir sano y salvo a la patria de Bolívar.

Por los momentos, confórmate con las conversaciones con Bolívar, con Sucre, con el Che o con Camilo y déjanos a Chávez treinta (30) años más, por lo menos. Veinte para que termine o deje bien encaminada su lucha, que es nuestra lucha, y diez para que desde el cajón de Arauca Apureño, vea y disfrute con los suyos de su victoria.

¿Que por qué te pido todo esto? Sencillo Dios… demasiado elemental más bien, es que el corazón de Venezuela palpita al ritmo del de Chávez. Es que Hugo Rafael está en la mejor conciencia de los Venezolanos que amamos esta patria. Que amamos a Hugo tanto como a esta patria. Decía Ali Primera “La patria es el Hombre”. Demasiados sueños y esperanzas tiene este pueblo para vivir junto a Chávez y necesario es vencer. Hasta la Victoria Siempre. Pa’ lante comandante.

cajeripe2001@yahoo.com.ar

@cjrperez2005


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2705 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: