La revolución me ha convertido en un ni ni...

>Ni porque he denunciado por este medio  - APORREA - , en mas de una decena de escritos con respecto al derroche de ENERGIA ELECTRICA, a saber;   

http://www.aporrea.org/energia/a97692.html

http://www.aporrea.org/energia/a96931.html

http://www.aporrea.org/ddhh/a96526.html

http://www.aporrea.org/energia/a96454.html

http://www.aporrea.org/ddhh/a93305.html

http://www.aporrea.org/energia/a91733.html

http://www.aporrea.org/energia/a89844.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a63123.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a86722.html

http://www.aporrea.org/misiones/a28738.html   (*)      (   http://www.aporrea.org/contraloria/a47082.html             
 

Ni porque sumando el total de visitas: ( 16.596 ), de todos los escritos antes mencionados, ni un@ funcionari@ ha podido ni siquiera tomarse la molestia a darle respuestas positivas a las referidas denuncias.  

(*) La primera denuncia tiene fecha: 25.12.2006.- 

Ni porque nuestro Líder Presidente Hugo Chávez Frías, ha insistido hasta la saciedad, que los servidores públicos deben de ser eficaces y eficientes, con los problemas que les atañen, ha facilitando a la población mecanismo para que las denuncias sean atendidas, por ejemplo: @chavezcandanga, esta no se materializa tampoco, ni con doscientas personas, según informó. A quien escribe me fue otorgado el Código: LSYBV de fecha 25.5.2010, pero hasta ahí, ninguna otra llamada para concretar dichas denuncias. 

Ni porque a principio de este año, la canalla mediática “juró” una catástrofe en el sistema eléctrico nacional ( poniendo como fecha tope, 6.5.2010). Ni porque para esa fecha ya nuestro Líder Presidente (HRCHF), había decretado la Emergencia Eléctrica y ni como al principio mencioné en por lo menos una decena de veces se ha procedido poner fin ha ese derroche de Energía, o será que tendremos que esperar a que se ponga en funcionamiento el reactor nuclear, para  que el derroche sea mas notorio. Hay que recordar que nuestro País está en primer lugar en America Latina

en consumo de Energía Eléctrica y con una población mucho menor que los otros.

En los escritos/denuncia la mayoría se refieren a entes públicos; a saber: Metro de Caracas , Seniat y Electricidad de Caracas. Pero recomiendo que sean leídos uno por uno, ya que en el interín de este año, sucedieron situaciones que a todas “luces”, tenían o tienen relación con lo que actualmente la revolución, nuestra revolución, ha procedido a calificar como, los quinta columna, guarimbas, sabotajes, corrupción y estafa inmobiliarias, etc.etc. 

Ni porque hasta ahora no me han parado “pelotas”, dejaré de denunciar y lo que ni puedo dejar de hacer sobre todo es convertirme en un NI NI  de los conocidos, porque para mi la revolución Bolivariana, debe de profundizarse y aplicar las 3R al cuadrado, que incluye la Contraloría Social al cuadrado. 

Con la Patria socialista, VENCEREMOS ¡ 

P.D. Como siempre me pongo a la orden, para ampliar mas detalles. 

Salandy1942@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2184 veces.



Jose Salandy Perez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a112192.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO