Mi denuncia por enésima vez:

La Electricidad de Caracas y el Metro de Caracas son derrochadores de energía eléctrica a granel

Digo que son derrochadores porque fácilmente se puede comprobar ese derroche.- 

ELECTRICIDAD DE CARACAS. 

En primer lugar me referiré a la Electricidad de Caracas  (EDC), éste ente proveedor de la energía a la Ciudad de Caracas y sus alrededores, mantiene luces prendidas  a pleno sol del día en Calles y Avenidas de la Ciudad sin ninguna justificación, uno puede darse cuenta de ello sólo con recorrer ciertos sitios, que a las 6 y 30 a.m. por decir alguna hora, se encuentran encendidas.

En  otras partes he denunciado  que en el sector donde vivo, las luces en caminerias permanecen encendidas, las 24 horas del día/noche, denuncias efectuadas en Aporrea:

http://www.aporrea.org/misiones/a28738.html  (2297 visitas). Fecha 25.12.06 

http://www.aporrea.org/contraloria/a47082.html  (1447 visitas)

En esta denuncia (de fecha: 11.12.07), se corrigió, por decirlo de alguna forma; un sólo aspecto, pero tardíamente, por cuanto Corpolec y Cadafe publicaron un anuncio en el Diario Últimas Noticias el 2.6.09, promocionando al Banco Federal, para efectuar pagos de consumo eléctrico. En la actualidad ya no se efectúan pagos, ¡menos mal! .Ver imagen adjunta.

ES INCONCEBIBLE QUE DE 3.744 VISITAS, NO PUDO SER LEIDO POR NINGUN FUNCIONARIO DE LA EDC. Y proceder en consecuencia. “…misterios de la ciencia, como diría el hombre de la lupa…” o mas bien, sabotaje disimulado. 

METRO DE CARACAS. 

Al igual que denunciamos en las ya arriba descritas direcciones de Aporrea, agregaremos que en el Metro de Caracas (específicamente en la Línea 1), y como usuarios desde su fundación, el derroche de energía es palpable.

Reiteramos, que falta voluntad y conciencia  en  las directrices del Metro, empezando por su actual Presidente, que solo tiene que observar en la entrada, p.ej. del Terminal de Propatria, cuantas lámparas fluorescentes colocaron (demás),  y mas bien enceguecen al permanecer encendidas desde las 5.30 a.m., cuando sin ningún esfuerzo se pueden apagar por lo menos a las 6 a.m.(ya que a esa hora el sol penetra hasta los pasillos interiores del lado éste y oeste). El anterior ejemplo, se reproduce en casi la totalidad de las estaciones del trayecto hasta Palo Verde. Interiormente se pueden observar que existen lámparas de hasta 4 tubos fluorescentes, que con solo 2 se podría iluminar los espacios, etc. etc. etc.

Lo anteriormente descrito, es fácilmente remediable con un poquito de voluntad y mucha conciencia. Es necesario dicho ahorro de energía porque ¡sí se puede!

Los otros comentarios (efectuados en las denuncias anteriores), las dejo a interpretación  de los responsables.

¡Hagamos revolución dentro de la revolución!


salandy1942@hotmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6336 veces.



José Salandy Perez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social